“El lugar es un paraíso! Muy Recomendable!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Salentein

Añadiste Posada Salentein a tu lista de perfiles guardados
Posada Salentein
3.5 de 5 Hotel   |   Ruta 89 s/n, Km 14 | Valle de Uco, Los Arboles, Tunuyán, Tunuyan 5500, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Tunuyan
Certificado de Excelencia 2014
San Carlos de Bariloche, Argentina
“El lugar es un paraíso! Muy Recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

En medio de los viñedos con vista al valle, es un lugar de sueños. Lejos de todo, es un lugar ideal para ir a desconectarse de todo y relajarse. Las habitaciones son amplias y cómodas. Tienen toda la tecnología necesaria: WIFI, cable, etc.
Hay muchas actividades para hacer aunque no tuvimos tiempo de hacerlas.
El desayuno es muy bueno, un buffet super completo, con opción de café expreso o de filtro en un salón que tiene una vista divina.
Tienen media pensión incluida que puede ser almuerzo o cena, ambas noche tomamos la cena. El menú de la cena debería mejorar, no esta mal pero hay detalles en la elaboración de los platos que podrían estar mejor logrados. Una de las noche tuvimos un inconveniente con el punto de la carne, y aunque no la comimos al punto deseado, cabe destacar la buena actitud del Chef que se acercó a nuestra mesa a pedir disculpas por el error.
Nos quedamos con ganas de más días!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones del ala nueva.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Nos alojamos con mi esposo y mis 2 hijas pequeñas. El lugar es muy lindo, pero no está pensado para alojarse con chicos. No nos gustó la atención que recibimos cuando fuimos a concretar la reserva. Esto fue así dado que habíamos hablado previamente con una de las personas que atendía en la recepción, y la misma nos había ofrecido una habitación a un precio determinado. A las pocas horas nos acercamos nuevamente a la posada a concretar la reserva, y nos atendió otra persona, quien nos dijo que esa tarifa era imposible para ese hotel en esa fecha y nos discutió como si estuviaremos inventando la tarifa nosotros. Eso nos pareció muy descortés en la atención. Finalmente nos dieron la habitación al precio acordado en primera instancia. De todas maneras, luego me tomé el trabajo de verificar el precio de dicha habitación en esa posada en páginas como booking y otras similares, y el mismo coincidía con el que se nos había ofrecido la primera vez, con lo cual no entiendo muy bien la supuesta "confusión". Justo en el momento que nosotros nos alojamos, habían recibido una familia extranjera... tal vez a ellos les aplicaron una "tarifa especial"... No recuerdo el nombre de la persona que nos atendió en esa ocasión. Fue el único que me pareció desubicado. El resto de las personas, en general muy atentas, eso incluye a Mateo y Matías y el personal del restaurante.
La primer noche cenamos en el resaurante de la posada, con la mala suerte que en los vegetales que acompañaban mi plato, había una babosa paseando muy felizmente...
Más allá de que la habitación no estaba pensada para alojarse con niños pequeños, cosa que nosotros sabíamos y aceptamos, la misma necesitaba mejorar algunos detalles, por ejemplo una de las canillas de la ducha se salía, etc...
Lo mejor fue la visita a la bodega. Es muy linda y recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La atención de Mateo y Matías, las instalaciones, la comida, el lugar, todo funciono perfecto.
Estuvimos alojados una noche en la posada.
Si te gusta desconectarte, relajarte y estar bien a gusto, no tienes que pensarlo dos veces. Creo que teniendo este tipo de alojamientos en el interior de Mendoza, es una picardía alojaste en el centro. Tal vez la mejor manera de aprovecharlo a mi criterio, es dejar el centro para la noche, antes de tomar el medio de transporte para regresar a tu lugar de residencia.
Me gusto mucho!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
San Isidro
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

La ubicacion de la posada cerca de los vilñedos, su personal atento y su arquitectura es lo que mas nos ha gustado.
Considero algunos detalles para mejorar la experiencia: 1. Asegurar al menos una persona en Recepcion siempre (pueden pasar 10 o 15 minutos de espera) 2. Coordinar con el Espacio Kilka para que se notifique a los huespedes que los lunes el wine shop esta cerrado al igual que el resto de las instalaciones. Nos paso estar el dia anterior almorzando alli, pasar por el wine shop y comentar que pasariamos al dia siguiente ya que volviamos caminando los 3 km que separaban Espacio Kilka de la Posada. Entendemos fue un error. 3. Señalizar mejor el acceso y Recepcion. Al ingresar por la entrada principal. El Cartel para girar a la derecha a la altura de la Capilla esta puesto de tal manera que puede inducir a continuar el camino y terminar en un cuadro de viñedos. Lo mismo con la Recepcion, puede uno pasarse ya que no hay cartel que lo indique con claridad.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Me hospedé desde el 07/03 al 10/03, realmente el lugar es increíble, con muy buenos parques, las habitaciones limpias y muy amplias. Realmente quiero destacar la atención de Mateo y Matías en recepción ya que nos brindaron una atención increíble y súper servicial. Por otra parte un párrafo aparte para Marcela y Ruth que nos atendieron en el restaurante, realmente gracias por tanta atención y estuvieron en todos los detalles hasta para con nuestro hijo bebe, no quiero dejar de destacar a todo el equipo que nos tocó durante nuestra estadía porque fueron súper profesional.
La bodega y Killka son impresionantes, muy buen gusto en la decoración y como en todos lados la gente es súper amable.
Como punto de mejora creo que si bien la cocina es excelente y de buena calidad le falta variedad, ya que al tener un solo plato de entrada, plato principal y postre tenes que pedir una excepción si no te gusta alguno de los platos y realmente es acotada las opciones. Creo que deberían tener al menos dos menú uno de pescado y carne por ejemplo y uno de pastas como alternativa y que puede gustar sobre todo a los niños. Si bien es un tema menor en ningún momento (ni en las cenas, almuerzos o degustación en la bodega) pudimos probar las líneas mas altas de vino (Numina y Primus) y si portillo, reserva que son los de gama mas baja, pero no por eso de menor calidad ya que son excelentes.
También creo que si bien es una finca destinada a adultos podría tener algún juego para niños

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Posada Salentein? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Salentein

Dirección: Ruta 89 s/n, Km 14 | Valle de Uco, Los Arboles, Tunuyán, Tunuyan 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Tunuyan
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Tunuyan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 266 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Posada Salentein 3.5*
Se trata de una pequeña y exclusiva Posada, rodeada por los viñedos de Bodegas Salentein y enclavada al pie de la Cordillera de los Andes en pleno Valle de Uco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Salentein con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Salentein Mendoza
Posada Salentein Tunuyan, Provincia De Mendoza
Posada Salentein Hotel Mendoza
Posada Salentein Province Of Mendoza

Si es el propietario o director del Posada Salentein, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.