“Comida demasiado cara” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Summer Masachapa

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Masachapa
Hotel Summer Masachapa
Añadiste el Hotel Summer Masachapa a tu lista de perfiles guardados
Masachapa Center adjacent to the police station, Masachapa, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Masachapa
“Comida demasiado cara”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Tiene buen ambiente, piscinas y buen acceso a la playa y habitaciones confortables. Pero la comida es un robo, por medio comer te sale una cuenta de 800 a 1000 córdobas (35-40 dólares) y el servicio es lento.

Consejo sobre las habitaciones: Para mayor movilidad escoger las de planta baja
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Paola P, Gerente en Hotel Summer Masachapa, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Nuestros precios son completamente accesibles y económicos, todo nuestro menú es de primera calidad, carnes de exportación, pargo rojo-dorado de exportación, etc. de acuerdo a nuestro nivel de clientes, es nuestro servicio. LA CALIDAD TIENE SU PRECIO

¿Has estado en Hotel Summer Masachapa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Summer Masachapa

Dirección: Masachapa Center adjacent to the police station, Masachapa, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Managua Department > Masachapa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Masachapa

Si es el propietario o director del Hotel Summer Masachapa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.