“Mis mejores vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Atotonilco el Viejo Hotel Resort & SPA

Añadiste el Atotonilco el Viejo Hotel Resort & SPA a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Atotonilco el Viejo Hotel Resort & SPA
Carretera San Miguel de Allende - Dolores Hidalgo, Gto. km 13 y tomar carretera Atotonilco km 1, Atotonilco, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Atotonilco
Mexico
“Mis mejores vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Solo quiero compartir con ustedes y decir que el hotel atotonilco el viejo es el mejor citio para poder pasar uans hermosas vacaciones disfrutas el contacto con la naturaleza, buen servicio el personal es super amigable, te tratan muy bien sin duda alguna vuelvo a regresar.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

33 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

El lugar está muy bonito, muy limpio y cómodo. Hace frío en la noche, por lo despoblado que está al rededor, sin embargo en el hotel pretan calentones para el cuarto si alguien tiene demasiado frío y la cama tiene buenas cobijas. Muy cerca está Atotonilco y un poquito más retirado San Miguel de Allende. El agua de la alberca está tibia y es muy agradable, el lugar está muy bonito y se come bien en el restaurant. Yo me la pasé muy bien con mi familia, descansamos y nos relajamos de lo lindo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Reynosa, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

La hacienda es muy bonita ... Las habitaciones son muy bonitas y románticas , tienen un balcón acogedor. La picina a gusto y tienen un baño de vapor delicioso. El restaurante esta rico para desayunar. Si lo recomiendo. Esta algo retirado pero a veces tiene su ventaja esta lejanía pues da tranquilidad.

• Se alojó el septiembre de 2012
viajeroal100
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Hola a todos los posibles clientes que estan buscando un lugar donde hospedarse, Yo les recomiendo este pequeño pero encantador hotel, no se dejen guiar por los comentarios molestos que algunas personas dejan en la pagina. Acabo de visitar en mayo 2012 y todo el personal muy atento y muy amables de verdad si regreso a este hotel todo esta muy lindo las habitaciones estan muy limpias los jardines muy cuidados la verdad espero regresar lo mas pronto posible la alberca no se diga en la mañana cuando la llenan el chorro da un rico masaje en la espalda y esta a una temperatura riquisima si se los recomiendo y ademas una tranquilida a este hotel si se viene a descansar.

Solo hay gente que no esta conforme consigo mismo.

Atotonilco nos vemos pronto

Les agradesco todas sus atenciones

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Es la segunda vez que visito este hotel y la verdad me quedo con ganas de regresar pronto, el hotel es pequeño, pero muy acogedor; la alberca me encanta ya que siempre esta muy limpia y la temperatura del agua es como para no querer salir de ahí en todo el dia, mis hijas estaban felices. El personal que trabaja en el hotel super amable. La comida del restaurante bien. El Spa también es muy pequeñito, pero esta limpio y el masaje que me dieron super rico. Otro beneficio que tiene el hotel es que esta a 15 minutos de San Miguel por lo que puedes perfectamente ir en la tarde a pasear y comer a San Miguel, para después regresar a la tranquilidad del hotel.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Atotonilco el Viejo Hotel Resort & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atotonilco el Viejo Hotel Resort & SPA

Dirección: Carretera San Miguel de Allende - Dolores Hidalgo, Gto. km 13 y tomar carretera Atotonilco km 1, Atotonilco, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Atotonilco
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Atotonilco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 98 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Atotonilco el Viejo Hotel Resort & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Atotonilco el Viejo Hotel Resort & SPA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.