“Siempre vuelvo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Antigua Patagonia

Añadiste Antigua Patagonia a tu lista de perfiles guardados
Antigua Patagonia
Ruta 43 - Acceso Este (9041) | Lago Buenos Aires, Los Antiguos 9041, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Los Antiguos
“Siempre vuelvo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Cuatro veces he estado en Los Antiguos y siempre me he hospedado en esta hermosa hosteria.-No hay lujos , pero tienes lo necesario para una muy buena estadia.-La atencion es muy buena y los cuartos y el desayuno tambien.-Imposible perderse la salida del sol tras las montañas y el lago.-En definitiva, muy recomendable.-

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

Bs As Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Un encantador lugar. Todas sus habitaciones tienen vista al hermoso lago Buenos Aires. La que nos tocó a nosotros (con cama matrimonial) tenía todo lo necesario para estar super cómodos,No faltaba nada. El desayuno era a partir de las 7 hs. Pero nosotros teníamos que irnos a esa hora, no hubo ningún problema en servirnos un delicioso y completisimo desayuno. Eso es excelencia en el servicio, además de la cordialidad y atención de su personal. Volvería sin dudar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Valdivia, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

por desgracia en nuestro viaje se nos ocurrio dormir en perito moreno y eso fue un error, al llegar al pueblo los antiguos nos encontramos con este hotel, a orillas del lago con entretención y descanso al fin, sus instalaciones estan nuevas y poseen un buen personal, si quieres pescar incluso prestan cañas para poder disfrutar en el muelle, solo un detalle el tema de kayak hay que hacerlo en la playa y a como de lugar tratan de venderte el instructor, que no es necesario.. mis saludos y gracias por leer mi humilde comentario

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Eastsound, WA, USA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

El hotel está engañoso. Es hermoso en todos los sentidos, pero en un hotel de lujo como este uno "asume" que habrá agua caliente en la ducha - no es así. Dicen que tienen wi-fi, pero el Internet es tan lento e inutilizable que el wi-fi es inexistente. ¡Y las bolsas de cemento por almohadas! Espero que sean capaces de hacer su acto juntos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Llegamos por la noche, y como habiamos reservado con poco tiempo, nos ubicaron en una habitacion twin, y al dia siguiente nos cambiarian a una matrimonial (standard). Como a la mañana siguiente nos quedamos sin agua fria en el baño, y no andaba la tele ni el telefono de la habitacion, nos ubicaron en una suite superior, por el precio de la normal (nos ibamos a ir a otro hotel, pero la predisposicion del personal por solucionar los inconvenientes nos parecio muy correcta y nos quedamos). Las siguientes dos noches no tuvimos ningun problema. Las habitaciones son espaciosas, todas con vista al lago. Tiene un muelle, sala de juegos, mini gimnasio y sauna. Las recepcionistas son cordiales, aunque algunas dan mejor asesoramiento que otras sobre las actividades. Debe ser uno de los mejores alojamientos en Los Antiguos, aunque es sencillo y está alejado del centro. El desayuno está bien para los argentinos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Posada de Drake
Posada de Drake
N.° 2 de 6 en Puerto San Julian
4.0 de 5 estrellas 8 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hosteria Kaiken
N.° 4 de 4 en Gobernador Gregores
3.5 de 5 estrellas 6 opiniones

¿Has estado en Antigua Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antigua Patagonia

Dirección: Ruta 43 - Acceso Este (9041) | Lago Buenos Aires, Los Antiguos 9041, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > Los Antiguos
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Balneario Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Los Antiguos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 121 €
Ubicada sobre la costa del lago Buenos Aires, y con amplios jardines. Es una pequeña hostería, con 16 habitaciones que todas ofrecen vistas al lago. En la tarifa incluye el desayuno, suana, gimnasio, mountain bikes, canchas de paddle, cañas de pescar. Tiene costa propia de lago y muelle propio ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Antigua Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antigua Patagonia La Patagonia/Los Antiguos, Argentina

Si es el propietario o director del Antigua Patagonia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.