“Estupendo lugar para una escapada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Bahia

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bahia de Los Angeles
Villa Bahia
Añadiste el Villa Bahia a tu lista de perfiles guardados
Ctra Punta prieta , Bahia de los Angeles, Bahia de Los Angeles, México   |
Long Beach, California
“Estupendo lugar para una escapada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Hay que tomarse Villa Bahía con cierta mentalidad. Es un “mini resort” con 8 a 10 habitaciones en la playa junto a un pueblito no muy conocido llamado Bahía de los ángeles en México. Como todos los lugares pequeños en México, no tiene los superlujos del Hilton, después de todo estamos hablando de un pueblo que ni siquiera tiene una torre de telefonía celular... Pero la Villa tiene Internet satelital así que se puede estar comunicado con la gente. Si buscan un lugar para escaparse de la vida cotidiana y relajarse, este es ese lugar. Si llegan esperando algo simple con un estilo autoservicio y actitud relajada, se van a alegrar. Esto no quiere decir que el personal sea haragán, se empeñarán por ayudar y harán todo lo que sea necesario. Como en todo negocio que está en la playa, el clima, el aire salado y los clientes afectan mucho las instalaciones. Un poco de mantenimiento y reparaciones podrían beneficiar visualmente el lugar pero NADA es peligroso. Cuando me hospedé, unos hombres estaban trabajando en las habitaciones y los juegos de agua. Es comprensible que el mantenimiento tome tiempo, la ferretería más cercana está a más de 200 millas y el Home Depot de Ensenada está a 400 millas. Roger, el propietario, es un hombre mayor genial apasionado por rescatar perros y gatos. Hay varios animales muy amistosos dando vueltas que con gusto se sentarán con ustedes en la playa. Como son animales rescatados, no se sorprendan si algunos de los recién adoptados se ven algo desmejorados. Fui con un amigo y me quedé por 4 noches y la pasamos excelente. Como es un lugar pequeño, mi mejor consejo es conocerse con la gente que se hospeda y trabaja allí. Siempre es bueno tener nuevos amigos en todos lados. Si andar haciendo amistades no es lo suyo, hay una estantería enorme con libros esperando lectores.

En solitario
De negocios
Farmington, Utah
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Paramos en Villa Bahía cuando buscábamos un lugar donde pasar la noche porque no había lugar en Costa del Sol. Está alejada del pueblo así que cuenten con tener ir en auto a comer donde sea. Se veía bien hasta que entramos a la parte de la oficina/patio. ¡El olor a orina de gato les provocará arcadas! Un joven que hablaba inglés se acercó y nos invitó a entrar a la oficina. La orina de gato era mucho peor adentro. No tengo idea de cuáles eran los precios pero nos señaló la pared y dijo “esos son los precios”. No los miramos porque ya estábamos asqueados. De todas formas decidimos ir a ver algunas de las habitaciones. No nos llevó a una, directamente nos dijo que entráramos a la que quisiéramos y que las de la planta alta eran mejores. Al subir las escaleras nos sorprendió que no se derrumbaran. Había césped artificial rasgado como cubriendo el piso de madera. Abrimos la puerta ventana de una de las habitaciones. ¡Era espantosa! Había grietas grandes en el piso (¡en la planta alta!), nos dio miedo caminar por allí. La habitación también tenía un fuerte olor a orina de gato. Había latas vacías de comida para gato en todo el lugar. Yo tengo un gato y me encantan pero esto se parecía más al motel Bates con un trastorno de acumulación de animales. No me hubiera quedado aquí ni por $10.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bahia de Los Angeles

Los Ángeles, California
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Si este lugar estuviera en las manos adecuadas podría ser una joya. Por 85 dólares la noche para dos personas, uno espera más. Realmente no me importan los alojamientos simples, pero si te dan una habitación que está así de sucia, te haces preguntas. Este sitio parece muy tentador cuando llegas, especialmente si llegas cuando está oscuro y llevas muchas horas de manejo a tus espaldas. Pero, cuando pasan unos minutos y tus ojos se acostumbran a la tenue luz y tus sentidos se estabilizan, te das cuenta del basurero que es. Los perros hambrientos que tienen en propiedad los propietarios del hotel, te rompen el corazón. Uno podría pensar que, con precios como los suyos, hay algo de dinero disponible para alimentar a los perros. El pobre gato debía tener un problema también ya que orinaba por todo el lugar. La ubicación de Villa Bahia es extraordinaria y es una pena que los propietarios, dos ancianos de San Diego, no inviertan más para hacer de este lugar lo que podría ser. No se alojen aquí.

¿Has estado en Villa Bahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Bahia

Dirección: Ctra Punta prieta , Bahia de los Angeles, Bahia de Los Angeles, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Bahia de Los Angeles
Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Bahia de Los Angeles
Villa Bahia Bahia De Los Angeles, Baja California Norte

Si es el propietario o director del Villa Bahia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.