“Falta de higiene” 1 de 5 estrellas

Camino Linares - Colbun Km. 16, Colbún, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Colbún
“Falta de higiene”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

No era primera vez que visitabamos las termas, como tampoco no era primera vez que ponia un reclamo por la falta de aseo y proligidad en la ropa de cama, lo ultimo que fue las sabanas estaban manchas de sangre, la primera noche no los percatamos de lo sucio, sino hasta el ultimo dia que nos veniamos, ya que uno acostumbra a desarmar todo, para que no se quede naday ahi estaban estas manchas que me dieron ganas de vomitar, para que decir las frasadas pasadas a "pata" literalmente, se converso con el administrador quien se deshizo en explicaciones, pero no creo que esto tenga un cambio ya que anteriormente se hablo con la misma persona y continua igual

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Los Angeles, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Fui con mi esposo e hijo y nos atendieron muy bien nos quedamos en habitación ejecutiva muy amplia y cómoda, comida es buena , atención excelente de todo el personal del hotel , mi hijo disfrutó y nosotros también , ademas q los precios no son tan excesivos.

Se alojó el octubre de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

habiamos solicitado una habitacion matrimonial con bastante anticipaciòn y cuando llegamos nos tenìan como unica opciòn una habitaciòn con 4 camas lo que hacia incomodo el despalazarse en ella.
NO SON AGUAS TERMALES, es agua que calientas en calderas de aserrin, las cuales vi personalmemte, el personal es amable y la comida satisfactoria pero engañan al decir TERMAS

Consejo sobre las habitaciones: Asegurense que lo que piden sea lo que les entregan porque estando alla el devolverse es un lio
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Estuve con mi familia por un fin de semana extendido (4 días) y pudimos disfrutar de las piscinas termales, masajes de relajación y buena comida (todas tipo buffet) donde puedes tambien descansar.
El entorno es un campo muy verde y tranquilo, solo modificado por el sonido de las aves en la mañana.
El baño turco (vapor) fue una nueva experiencia con cámaras de distintos niveles de temperatura, pero muy relajante.
Por ser un fin de semana normal, habia relativamente poca gente lo cual iba en beneficio de una mejor atención durante las comidas, haciendo muy grata la atención para nosotros.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Concepción, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Decidimos tener unos días de descanso, amitad del año, para reponer energías, reservamos via email, sin ningún inconveniente, viajamos desde Concepción en auto hasta Linares, luego seguimos las indicaciones del mapa y de la carretera hasta llegar a las termas, el check in fue rápido, nuestra habitación amplia con cama matrimonial y una cama adicional, el baño tan amplio como la habitación, nos acomodamos, nos pusimos traje de baño, bata (las facilitan en el hotel), y caminamos (siempre por pasillos techados y con ventanales) hacia la piscina termal hay dos piscinas, nosotros usamos la nueva que es muy amplia y cómoda (horario de 08:00 a 20:00 hrs.
El valor por día incluye desayuno, almuerzo y cena (estilo buffet), para nosotros estaba muy buena, para el desayuno leche, frutas, pan distintas clases, te, café, pasteles, huevo, jamón, etc, para el almuerzo y cena hay variedad de carnes, pescado, postres, masas, ensaladas, los vinos y bebidas se cargan a la cuenta de la habitación. Hay actividades en la noche, karaoke, bingo, tienen un bar con buenos tragos, y los precios normales, nada de caros.
Los masajes, buenos, hay que reservar hora y se cancelan aparte, me gusto el baño de vapor, que esta al lado de la piscina, tambien la vista de la piscina hacia el bosque.
Hay wifi gratis, en realidad lo pasamos muy bien, descansamos y ya estamos pensando en volver otro fin de semana para recargar pilas.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones cerca de la nueva piscina termal.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Colbún
Hotel Serena Dream

Ubicación: Chile > Región del Maule > Colbún
Cocina Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Colbún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 250 € - 379 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Termas de Quinamavida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Termas De Quinamavida Colbun

Si es el propietario o director del Termas de Quinamavida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.