“Una hacienda espectacular” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Temozon, A Luxury Collection Hotel

Añadiste el Hacienda Temozon, A Luxury Collection Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Temozon, A Luxury Collection Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   KM 182 Carretera Merida-Uxmal | Temozon Sur, Temozon 97825, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Temozon
Bogotá, Colombia
“Una hacienda espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Me pareció un lugar maravilloso para pasar la luna de miel. Las habitaciones son espectaculares, los muebles antiguos, perfectamente restaurados, me encantaron. El jardín es maravilloso, extenso y muy bien cuidado
La gente es muy amable y muy interesantes. El jardinero los comentó que de chico trabajó en la hacienda y nos platicó la historia de la hacienda.
La comida me decepcionó un poco. Se me hizo cara y poco atractiva, y desgraciadamente no hay muchos restaurantes alrededor así que toca comer y desayunar ahí...

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
roberto o, Director de Operaciones. en Hacienda Temozon, A Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 5 marzo 2013
Estimada AnaGoye,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestra
Hacienda. Fue un placer recibirlos y especialmente en esta ocasión tan especial. Compartire sus comentarios con los que Ud menciona. Lamentamos realmente que su experiencia en el Restaurante no haya sido todo lo
agradable que debiera.
Quisiera pedir disculpas en nombre del hotel y su equipo por lo
poco atractivo de los platos ofrecidos y quisiera comentarle que me aseguré de que su experiencia se ponga en conocimiento de nuestro Director de Alimentos y Bebidas como de nuestro Chef y se han desarrollado nuevos menúes e incluído platillos regionales para que sirva como ejemplo práctico. Me
complace leer que recuerda con agrado la relación con nuestro jardinero y que sus historias de la Hacienda le hayan conmovido.
Gracias por su visita y espero tener el gusto de recibirlos nuevamente en esta su casa en Peninsula de Yucatán.
Cordialmente
Roberto Otálora
Director de Operaciones.

172 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Me aloje por tres noches en esta maravillosa hacienda sin duda pasa momentos mágicos, el personal es impresionante amable ,las habitaciones muy limpias grandes y lujosas tienen un spa excepcional con un cenote natural en donde te pueden dar un tratamiento en el con productos de la región,si llegas a platicar con alguien en la hacienda seguro te podrán contar una historia muy interesante del lugar y de lo que fue esta hacienda antes de ser este maravilloso hotel. Los detalles en la habitación te harán sentirte cerca de la naturaleza la alberca es grande y con camastros techados, la comida típica de Yucatán esta deliciosa y tienen muy buenas sugerencias quebré podrán preparar fuera del menú, sin duda es un lugar en el cual podrás disfrutar una estadía en pareja o familiar, la gerencia del hotel tuvo excelentes detalles de servicio.

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Guadalajara, Jalisco, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

La hacienda es hermosa, pues ha aprovechado cada espacio del lugar para darle vida y remontarte al pasado. el cenote es hermoso, nos toco la llegada del nuevo Bactum, en el cenote con una ceremonia maya. fue maravilloso. Aun que la atención de su gente no fue lo que se esperaba, creo que es otro de los lugares donde le dan mas importancia a los extranjeros que a los nacionales y eso me es triste. La persona con la que iba le picó un alacrán, y aunque ellos saben que su picadura no es venenosa, fue decepcionante que no contáramos con su ayuda, pues no le dieron importancia, no descansamos en absoluto. Asi que esa situación hizo que lo hermoso de lugar perdiera su encanto. QUE MALA ATENCION.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Chetumal, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para relajarse y pasar una velada romántica, recordando el esplendor de la época dorada del henequen es una experiencia que no se deben perder y con el sello de la marca luxuri collection

• Se alojó el noviembre de 2012
Sant Cugat del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

La Hacienda es espectacular. Fuimos con mi pareja en luna de miel y solo nos pudimos estar una noche. Una pena porque es la mejor Hacienda que he visto. Hay cantidad de personal, y siempre muy muy amables y super atentos. Hasta nos llevaron al cenote para verlo. Es una Hacienda con historia propia ( tejian algodon hasta hace poco ), y el pueblecito del alrededor es encantador. De verdad que vale mucho la pena esta Hacienda. La habitación, la decoraron expresamente para la ocasión, y era preciosa. Además, una tranquilidad fantastica. Perfecto si lo que buscais es relajación y calidad de vida!! Está además cerca de Uxmal, que son unas ruinas preciosas.
Lo único a mejorar seria el precio de los masajes. Si fueran un poco más baratos, probablemente nos habriamos dado uno para cada uno.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hacienda Temozon, A Luxury Collection Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Temozon, A Luxury Collection Hotel

Dirección: KM 182 Carretera Merida-Uxmal | Temozon Sur, Temozon 97825, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Temozon
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Temozon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 371 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hacienda Temozon, A Luxury Collection Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Media 8, Inc., Orbitz, Expedia, Hotels.com, Booking.com, Tingo, Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Temozon, A Luxury Collection Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Temozon, A Luxury Collection Hotel Yucatan
Hacienda Temozon Merida
Hacienda Temozon Hotel Merida

Si es el propietario o director del Hacienda Temozon, A Luxury Collection Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.