“Increíble!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Temozon, A Luxury Collection Hotel

Añadiste el Hacienda Temozon, A Luxury Collection Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Temozon, A Luxury Collection Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   KM 182 Carretera Merida-Uxmal | Temozon Sur, Temozon 97825, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Temozon
Mérida, Yucatan, Mexico
“Increíble!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

No existen casi palabras para describir la Hacienda. Estuvimos un fin de semana celebrando el cumpleaños de mi pareja y desde el momento que llegamos no dejaron de sorprendernos con una excelente atención, instalaciones, comida, etc. Definitivamente contaremos con este destino para recomendar y regresar sin duda en el futuro.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

172 personas han opinado sobre este hotel

Naucalpan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Llegar a la hacienda es remontarte a la epoca del auge del henequen. Te encontrara en medio de un pequeño poblado para disfrutar de pasividad y tranquilidad de la vida. Las habitaciones son expectaculares y la comida muy rica.

• Se alojó el febrero de 2013
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Estuvimos en la hacienda del 7 al 10 de Enero para concluir nuestro viaje y realmente fue una sorpresa muy agradable, tanto para mis hijos que ya son adolescentes como para mis papas.
Es una hacienda que te transporta realmente a otra parte de México y de época.
Si quieres disfrutar de unas vacaciones con tranquilidad, en un lugar único y que además esta en México no dudes en venir a esta hacienda. Recomiendo mucho este lugar al que espero regresar con un grupo de amigos.
Atención excelente. Felicidades!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
roberto o, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda Temozon, A Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 28 febrero 2013
Estimada Cecilia M.

En nombre del equipo de The Haciendas, deseamos extender nuestro más sincero agradecimiento por haber seleccionado Hacienda Temozón para su última visita en Peninsula de Yucatán. Recibimos sus comentarios y apreciamos se haya tomado el tiempo de proveernos con valiosa retroalimentación en relación a nuestros servicios durante su estancia junto a su familia.

Sus comentarios son muy importantes y motivadores para nuestro equipo. Le aseguramos que siempre estamos anticipando las necesidades de nuestros huéspedes y superando sus expectativas. Ha sido una experiencia gratificante tenerle con nosotros y proveerle de un ambiente excepcional.

Nuestro objetivo es brindar la más fina experiencia hospitalaria del mundo a nuestros clientes viajeros. Su visita a nuestra Hacienda ha contribuido en crear un ambiente que nos permite transmitir situaciones personalizadas. Comparti ya sus comentarios con nuestro equipo.

Una vez mas, agradecemos por su preferencia en The Haciendas..

Esperamos nos visite en un futuro próximo, junto ahora a sus amigos, será un placer darle la bienvenida nuevamente en la mejor ubicación de la Peninsula de Yucatán.

Sinceramente,
Guadalajara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Excelente lugar, muy bien mantenido y una hacienda que ha sido rescatada de manera agradable. La zona de la alberca, el cenote, todos los jardines y el restaurante son increíbles, crean un ambiente de relajacion como en pocos lugares. Para mi gusto las habitaciones (o al menos la que tuvimos) son muy pequeñas, se entiende por el origen de las mismas pero si se siente un poco pequeña.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Archangel_MA:

En nombre de los equipos de Las Haciendas de Yucatan & Campeche, deseamos extender nuestro más sincero agradecimiento por haber seleccionado Hacienda Temozón para su visita a la Peninsula de Yucatán.

Apreciamos se haya tomado el tiempo de proveernos el agradecimiento a las areas que tan bien describe en su comentario y sepa que estos son muy importantes y motivadores para nuestro equipo y lo extenderemos a todo el personal de la Hacienda. Le aseguramos que siempre estamos anticipando las necesidades de nuestros huéspedes y superando sus expectativas. Ha sido una experiencia gratificante tenerles con nosotros y proveerles de una experiencia memorable.

Una vez más, agradecemos por su preferencia en The Haciendas Luxury Collection.

Esperamos nos visiten en un futuro próximo, será un placer darles la bienvenida nuevamente en las mejores ubicaciónes de Campeche y Yucatán.

Sinceramente,

The Haciendas, A Luxury Collection Hotel
Hacienda Temozón, Hacienda San José, Hacienda Santa Rosa, Hacienda Uayamón, Hacienda Puerta Campeche
Yucatán & Campeche, México
email: roberto.otalora@luxurycollection.com
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Quisera agradecer a todo el personal la estadía que tuvimos en este lugar por 4 dias y 3 noches.
Todo el personal desde que nos recibieron en el aeropuerto hasta que nos volvieron a dejar ahí fue excelente, los chicos (y chica) de recepción, los meseros en el restaurante, las chicas en los masajes, las camaristas, el gerente, todos.
La hacienda es un lugar para disfrutarse en todos los sentidos, ya sea en la habitación (con ventiladores o aire acondicionado), en las hamacas, los jacuzzis, la alberca, el restaurante y los masajes.
La comida es deliciosa. Las cortesías en la habitación (nos pusieron velas, un corazón con bugambilias, etc). la iluminación por las noches, el clima
Recomendación: rentar un carro para conocer los alrededores en caso de que se desee hacer esto. Si lo único que se quiere hacer es descansar y disfrutar de la vida, lo mejor es no salir nunca de la Hacienda.
Lo mejor: sentarse a platicar con el personal sobre la historia de la Hacienda

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
roberto o, Director de Operaciones en Hacienda Temozon, A Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 5 marzo 2013
Estimado gilmxbert,

Muchas gracias por su elogio y recomendación. Me da mucho gusto saber que hayan disfrutado de su estancia con nosotros. Estamos muy contentos saber que este lugar en Yucatán supero sus expectativas y le aseguro que compartire sus comentarios con las personas que Ud menciona y sus equipos.

Estamos realmente privilegiados al estar ubicados entre una de las áreas más hermosas del país y son precisamente comentarios como los suyos los que nos motivan a continuar ofreciendo experiencias memorables.

Gracias por su visita y esperamos tener el gusto de recibirlos nuevamente en esta su casa,
Hacienda Temozón.

Con mis cordiales saludos,
Director de Operaciones.

¿Has estado en Hacienda Temozon, A Luxury Collection Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Temozon, A Luxury Collection Hotel

Dirección: KM 182 Carretera Merida-Uxmal | Temozon Sur, Temozon 97825, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Temozon
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Temozon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 372 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hacienda Temozon, A Luxury Collection Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Media 8, Inc., Orbitz, Expedia, Hotels.com, Booking.com, Tingo, Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Temozon, A Luxury Collection Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Temozon, A Luxury Collection Hotel Yucatan
Hacienda Temozon Merida
Hacienda Temozon Hotel Merida

Si es el propietario o director del Hacienda Temozon, A Luxury Collection Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.