“Tranquilidad total” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Temozon
Bogotá, Colombia
“Tranquilidad total”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Es un sitio ideal para descansar. Nos hospedamos allí una noche a la mitad de nuestro viaje por la riviera maya y descansamos mejor que en cualquier otro sitio. Está ubicado muy cerca de las ruinas que tienen el mismo nombre, por lo que llegamos muy temprano a visitarlas y estaban solas, de allí partimos hacia Chichen Itzá. Es un gran lugar y estas cabañas ecoturisticas ayudan al sustento de los indígenas de la zona.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

17 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Un excelente lugar, debes de buscarlo y no confundirte con las otras opciones de hospedaje en Ek Balam, estan en el poblado y son los pioneros del desarrollo ecoturistico de Ek balam, muy limpio, economico, excelente trato, ademas de ser un proyecto que contribuye al desarrollo comunitario y conservar el medio ambiente. Te rentan bicicletas para ir al sitia arqueologico y te orientan muy para descubrir los atractivos de la region

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Mérida, Yucatan, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

están en una comunidad maya, muy cerca de la zona arqueológica del mismo nombre, aun que nos hospedamos en las cabaña, acampamos y fue una experiencia muy bonita, a mi punto de vista, fue místico y había armonía con la naturaleza

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2010

Durante 3 semanas tuvimos la oportunidad de viajar y convivir con la gente de la localidad de Ek Balam en Yucatán ´Mexico. Durante estos días conocimos a mucha gente indigena que desde el primero día nos recibió en sus casas y nos compartió siempre sus alimentos y su interesante platica. Además que nos mostró sus tierras y nos guió por el sitio arqueológico de Tah Lol. También conocimos los maravillosos cenotes. Durante ese tiempo también tuvimos la oportunidad de trabajar en dos proyectos para la comunidad y en conjunto con mis compañeros hicimos un museo comunitario, un jardín de hortalizas y dimos un taller de cultura para los nuños de la comunidad.

• Se alojó el julio de 2010

¿Has estado en Cabañas Uh Najil Ek Balam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Uh Najil Ek Balam

Dirección: Localidad de Ek Balam, Temozon 97740, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Temozon
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Temozon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 47 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cabañas Uh Najil Ek Balam 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas Uh Najil Ek Balam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabañas Uh Najil Ek Balam Temozon, Yucatan
Cabanas Uh Najil Ek Balam Hotel Temozon

Si es el propietario o director del Cabañas Uh Najil Ek Balam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.