“un restorant lleno de historia” 4 de 5 estrellas

+33 (0) 4 7242 9090
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Paul Bocuse, Auberge du Pont de Collonges no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 6 Restaurantes en Collonges-au-Mont-d'Or
Intervalo de precios: USD 163 - USD 225
Cocina: Francesa, Fideos chinos, Asiática
Bueno para: Negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Comidas, A domicilio, Reservaciones
Lyon, Francia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“un restorant lleno de historia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

llegamos el martes en la noche a este distinguido restorant en las afueras de lyon. Una decoracion exterior llamativa luego en el interior empiezas a ver todos los detalles fotos, pinturas,cocina,etc...
Empezamos por un un amusbuche de creme de arbejas y emulsion de trufa, luego elegimos uno de los menu de 220 euros;
La experiencia fue correcta en cuanto al gusto de cada plato Homard, Rouget, Ris veau un gusto clasico de la antigua cocina francesa pero sin ser grasa, lo cual me sorprendio .
Los postres es la parte donde verdaderamente te das cuenta de la cantidad de comida dejen espacio para el final que hay mucho por degustar
El servicio fue bueno, si pueden pidan que le muestren el restorant, la cocina es increible y la cava es magnifica . una direccion a probar luna de las firmas mas grandes de la cocina francesa

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Griego primero
Mendoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Auténtico!.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

fui hace mas de dos años..Pedimos uno de los Menú degustación. Demasiados platos, abundantes y con excelentes productos. Los sabores delicados y fuertes. La presentación de los platos maravillosa. Es un poco caro para nuestro bolsillo pero vale la pena ir a conocerlo. Desde la puerta ya te hacen sentir de maravillas. Hasta nos recibió su Esposa con su perro en brazos. En ese momento estaba vivo Paul y salió cordialmente por todas las mesas a saludar y sacarse fotos. Hay que ir como mucho apetito y disfrutar cada plato con delicadeza y tiempo para poder llegar con hambre a la Tabla de Postres... Lo mas maravilloso del lugar. No dejen de probar el helado de frambuesas... y si tienen un tiempo pidan entrar a la cocina... IMPECABLE!. (es recomendable pagar con tarjeta)

• Visitado el julio de 2013
Lyon, Francia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Qué maravilla!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Todo un espectáculo.
Desde la recepción (super simpático el voiturier, todo un personaje) y en todos los detalles se siente un enorme saber-hacer de todo un equipazo de profesionales.
Una cena super opípara, con múltitud de opciones. Un auténtico festival para los sentidos.
Una sola pega es el ambiente "pasadillo" de los salones comunes (quizá en los reservados la decoración tenga algo más de personalidad), con muchos (demasiados) presuntuosos.
Disfrutamos como nunca porque comimos productos especiales, cocinados de una manera especial y servidos y presentados con un trato excepcional.
Me recomiendo volver!!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“A la altura de lo esperado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Pedimos el menu de degustacion, Ya habia estado en anterior ocasion. Fue excelente. Lo mejor de todo la langosta y el cordero. La otra pareja que nos acompano pidio la gallina de bresse, en una preparacion complicada pero exquisita. La carta de vinos, de las mejores!

• Visitado el septiembre de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“excelente experiencia gastronómica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Es una experiencia gastronómica que recomiendo ampliamente, y sobre todo por lo que significa actualmente el nombre y el prestigio de M Bocuse, quien saluda a todos los comensales mesa por mesa e inlcusive se toma fotografías con nosotros. Desde la llegada al restaurant el servicio es impecable, el portero amabilísimo, todos los meseros, los ayudantes, el someliere, muy profesionales. Los detalles están perfectamente cuidados. La oferta de la cocina es fantástica y sí cumplió con todas nuestras expectativas. Creo que estando en Lyon es una visita obligada. Salimos encantados de esta maravillosa experiencia.

• Visitado el agosto de 2013