“Super recomendable !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayelen Hotel de Montana

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Los Penitentes
Ayelen Hotel de Montana
Añadiste el Ayelen Hotel de Montana a tu lista de perfiles guardados
Ruta 7Km 165, Los Penitentes, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Los Penitentes
caba
“Super recomendable !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Estuvimos tres días y nos quedamos encantadas con la calidad del servicio, la calidad de la gente y la magia de este hotel. El precio es buenísimo. La comida es INCREIBLE.
Super agradecida y volveré ahí cuando pase por Mendoza.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Estuve con amigas y si bien la nieve no nos acompañó para poder ir a esquiar, le gente del hotel nos sugirió varias caminatas y alternativas de salidas que hicieron nuestra estadía de lo más entretenida. el servicio excelente, todo el staff súper amable. El menú diverso y apto para todo público y sobre todo muy rico!! esperamos volver pronto con más nieve!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Estuvimos junto a mi esposa a mediados de julio de 2012. Ni siquiera me habían dado la habitación, y ya me pidieron en forma grosera e insistente (3 veces seguidas) que complete el 50% del pago de la estadía, cuando previamente había pagado el 50% del depósito!! O sea, no me iba a escapar, ya había pagado al menos 2 noches!!! y me faltaba la úlitma. Insólito, apenas habiamos pisado la recepcción del hotel. Encima mi esposa, quien iba a pagar con su tarjeta, se sentía mal debido a la altura, y por eso prefirió descansar un rato en la habitación debido al mareo, y recuperarse antes de realizar cualquier transacción financiera.
Además de tamaño maltrato, y falta de cortesía por parte de la dueña y el resto del personal de hotel, unos jóvenes desinformados y con muchal falta de trato hacia los huéspedes, tuvimos los siguientes inconvenientes en la habitación:
SABANAS AGUJEREADAS.
BAÑO SUCIO
FALTA DE PINTURA EN LAS HABITACIONES
ROPA DE CAMA VIEJA
COLCHONES VENCIDOS
Y ENCIMA EL CONTROL REMOTO DEL DECODIFICADOR DE DIRECT TV NO ANDUVO DURANTE TODA LA ESTADÍA.
Por último, para finalizar el patetismo de este hotelucho de cuarta categoría es el comedor del hotel que se llena de humo por las noches debido a que la cocina está ubicada en un entrepiso sin tiraje, y si te sentás a cenar allí saldrás ahumado, aparte de sentirte molesto con el olor y el humo durante la cena.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
arg
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

El hotel es caro, el servicio de comida es mala y falto agua durante dos días.Lo unico recomendable es el hogar a leñas de la sala de estar. Este año fui a Hosteria Puente del Inca ( a 10 km sobre ruta 7) y la atención es excelente.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Mecha R, Manager en Ayelen Hotel de Montana, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
Estamos muy apenados por el corte de agua sufrido durante su estadia. En el corto tiempo en que hemos estado aqui hemos gastado una pequeña fortuna en mejorar el sistema de agua y calefaccion y lo ocurrido durante su estadia fue una eventualidad. La mayoria de los sistemas originales ahora sirven unicamente de apoyo. Desafortunadamente, en este caso, una cañeria mayor se rompio y tuvimos que recurrir a los sistemas de apoyo, que lamentablemente no habian sido usados para el hotel completo antes. No funciono tan bien como nos hubiera gustado y tuvimos problemas para mantener la presion suficiente para el abastecimiento del tercer piso y durante horas pico en la mañana y antes de la cena. Arreglamos la bomba tan pronto como pudimos (nunca es simple tan lejos de la civilizacion…) y estamos por instalar otra bomba de soporte.
No estamos seguros de cual fue el problema que tuvo con el servicio de restaurant. Hemos trabajado muy duro desde que tomamos la gerencia y desde ahi nos hemos convertido en la eleccion de las agencias de alta gama que trabajan en la zona. De todas maneras, siempre estamos tratando de mejorar y esperamos que esto no halla tenido mucho impacto en su estadia.
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

Muchas Gracias a todo el staff... la estadía fue excelente, siempre que voy a la montaña los elijo..

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo

¿Has estado en Ayelen Hotel de Montana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayelen Hotel de Montana

Dirección: Ruta 7Km 165, Los Penitentes, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Los Penitentes
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Los Penitentes

Si es el propietario o director del Ayelen Hotel de Montana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.