“Tesoro escondido” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Provincia de Girona, España
“Tesoro escondido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

El entorno es de casco antiguo y la entrada está cuidada, pero lo que alberga aun es mucho mejor. Lo descubrimos gracias a unos cupones de menu.
En estos menus "degustación" pruebas un poco de todo, puedo asegurar que a medida que iban trayendo platos costaba decidirse por cual estaba más bueno. En nuestro caso pudimos probar:
- crema de umus
- ensalada con jamón ibérico de bellota y virutas de foie
- torrada de anchoa
- vaso de escudella con fideos( buenísima )
- butifarra y magret de pato con patatas ( muy bueno)
- sepias pequeñas con ajo picado y una tarrina de patata con bacalo y mousse de allioli (genial)
- coulant con bola de helado de mandarina y una crema catalana.

Todos eran platos pequeños, tengo ganas de volver para probar más delicias de la carta.

El servicio muy atento, Totalmente recomendable!!!

Banyoles, España
“Una sorpresa agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Somos de los que van a comer de cupones pero solamente para conocer los restaurantes nuevos y hay veces que te encuentras con todo tipo servicio y comida, así que nos gustan "aventuras".
Encontramos el pueblo Fonteta a traves del GPS y lo recomiendo si no conoceis la zona . El pueblo es muy pequeño pero agradable, en verano tiene que serlo mas todavia y detras de la iglesia está el restaurante.
Personal- joven y muy agradable, en la puerta encuentro la pegatina de Tripadvisor así que estoy mas tranquilo :)
La comida: buena, de entrante- ensalada riquisima, las croquetas muy buenas, anchoas perfectas, la patatas bravas... habia comido mejores, pero el alioli las arregla. De segundo pudimos elegir: yo el magret de pato- muy bueno, lastima de plato no calentado y se ha enfriado en seguida y quizas que el menos me gustó era e pollo payes con butifarra- un revuelto de carne y un pelin quemado pero no se puede quejar ya que venimos a comer 2 personas un domingo por 24€, de los cuales nose lo que se queda empresa que vende grupones, pero el restaurante no creo que se gane la vida- lo justo para cubrir los gastos( a lo mejor ni eso).De postre coulan de chocolate blanco onegro- no está mal. Cafe a parte pero barrato- 1,20 €/ cortado.
Tienen un menu infantil 6,25 que está muy bien. Por ejemplo: huevo frito o francfurt con guarnicion de pasta o patatas, un refresco y un helado.
En general: un lugar para volver y tener una comida agradable.

• Visitado el noviembre de 2013
Gerona, Catalonia, Spain
“Buena comida y buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Fui a cenar con mi pareja y nos volvió a gustar mucho, es la segunda vez que vamos y siempre nos han tratado muy bien y la comida ha sido muy buena. La calidad es alta y producto fresco y se nota en el sabor de los platos. Hacen menús diarios y menús especiales, incluyendo un menú romántico muy interesante. Repetiremos.

• Visitado el noviembre de 2013
Malgrat de Mar, España
“EXCELENTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Fuimos con mi Sra. a probar que tal se comía en casa Fonteta y la verdad salimos contentísimos el servicio muy agradable ,simpático y atentos, y si hablamos de la comida exquisita y de calidad muy bien elaborada, esperamos en volver otra vez

• Visitado el septiembre de 2013
GIRONA
“Gran cocina en Fonteta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Un buen restaurante, en un pueblecito precioso en el Baix Ampurdà, llamado Fonteta. Famoso por sus RECUITS.
Casa Fonteta, tiene la carta, con unos entrantes y primeros buenisimos y unos segundos platos guisados y asados que son fantasticos, sin olvidar todas las carnes a la brasa de una magnifica calidad, y de postres como no, hay que comer el famoso "recuit de Fonteta" excelente.
El servicio es muy amable y atento.
El precio es mas que correcto, no se pasan.
Os lo recomiendo.

• Visitado el octubre de 2013