“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Princess Heights Hotel

Añadiste Princess Heights Hotel a tu lista de perfiles guardados
Princess Heights Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Oyster Pond Road #156 | Dawn Beach, Oyster Pond, Isla de San Martín   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Oyster Pond
Certificado de Excelencia 2014
bogota
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Fui con mi familia al Princess Heights la final de Julio de 2012 y la experiencia en el hotel fue espectacular. Nos hospedamos en el edificio nuevo (lo cual es recomendable) y las habitaciones eran muy amplias y comodas, con un estilo de decoracion moderno y atractivo, cocina amplia con todos los utensilios, balcon con vista al mar, cama tamaño queen size muy comoda, tanto la sala como habitacion con televisores con señal satelital. Es como quedarse en un apartamento.

Los empleados del hotel son amables y muy dispuesto a prestar toda la informacion necesario sobre la isla y sus recomendaciones personales sobre los sitios que hay que visitar.

El hotel esta muy bien ubicado, en la frontera de la parte francesa y alemana, por lo cual todo se encuentra a una buena distancia. Cerca al hotel se encuentra Dawn Beach, aunque es una playa bonita la que nos gustaron a nosotros fueron Orient Beach, Maho Beach, Mullet Beach, Baie Rouge. Muchas opciones por visitar.

Nuestra experiencia en el hotel fue muy agradable y lo recomiendo al 100%

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Santiago de Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Este hotel esta en una de las zonas mas pintorescas y bonitas de St.Maarten, en Oyster Bay. Si bien la playa abajo del hotel no es optima, no es mala. Los cuartos son modernos, amplios y muy bien suministrados. Hay que alquilar carro para poder recorrer la isla, la cual se recorre en su totalidad en 1 hora y cuarto. El hotel no ofrece restaurants, ni grandes facilidades, pero hay muchisimas playa por conocer y muchisimos restaurants tambien. Muy recomedable. Es importante ir al segundo edificio, al mas moderno.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea en los pisos mas altos para tener una vista mas panoramica
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2011

Muy buen hotel para pasar unos días en St maarten. Aunque está alejado del aeropuerto y no incluye desayuno, el hotel es muy lindo, moderno, con amplias habitaciones y hermosas vistas. Teniamos una cocina equipada para poder preparar el desayuno o la cena. El hotel tiene una piscina. Fuimos muy bien atendidos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Miami Beach, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Hemos visitado la isla en varias oprtunidades y nos hemos hospedado en diferentes oteles y puedo decir sin lugar a dudas que son las mejores habitaciones por el precio que podrà ud encontrar en toda la isla. No espere encontrar un hotel tradicional pues no hay lobby, room service, restaurants, etc. El gimnasio es pequeño al igual que la piscina. En los alrededores ud encontraà todo lo necesrio, excelentes restaurantes, pequeños supermercados.
Si Ud quiere estar cerca de tiendas, vida nocturna, etc este lugar no es para ud. Es un lugar para estar alejado de todo y descansar. Aparatndo Dawn beach que està muy cerca, las demàs playas bonitas de la isla requeriràn al menos unos 20 minutos de manejo asì que alquilar un auto es fundamental. Las àreas externas del hotel estàn un poco descuidadas incluso en nuestra habitaciòn aparecieron algunas pequeñas cucarachas en la cocina y a pesar de esos inconenientes puedo decir que es un sitio excelente para quedarse y conocer la isla.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Nos alojamos aquí en el Princess Heights , durante 9 noches a mediados del mes de mayo , y lo que les puedo decir es que el lugar no es lo que propiamente llamamos un “hotel” , con lobby , restaurantes , recepción.... no hay nada de eso, es un “condominio”, las habitaciones (estuvimos en la 904a )son como mini departamentos , camas supercomodas junto con balcon con mesa y sillas con vista al mar y a la isla de St Barth ideal para desayunar y cenar , lcd , internet(con cable, no wifi) , kitchenette separada de la habitacion, totalmente equipada , de lo mejor , baño amplio y muy cómodo con Hidro , les estoy describiendo una Basica para dos personas, hay mini departamentos para más personas también . La relacion CALIDAD PRECIO es bárbaro . Con las unicas personas que se cruzan durante la estadia es con el personal de mantenimiento y limpieza,quienes todos los días dejan todo impecable. Les repito no hay check in ( cuando llegas una persona en la ofician principal te guian hasta tu habitacion, y alli firmas los papeles y cupón de tarjeta , desde alli a la cochera y cochera a la habitación, eso es muy práctico. Muy buena piscina.
Lo unico que es dificil al principio es el lugar de acceso a los departamentos , es diferente al de la oficina , las habitaciones estan sobre un morro en lo alto y la administración esta bastante mas abajo casi en la base .
NO ES ACONSEJABLE para personas muy mayores o con dificultades motrices , justamente por lo descripto anteriormente , los ascensores no llegan a todos lados y hay demasiadas escaleras.
Restaurante muy bueno en el hotel Westin que esta situado frente al Heights
Es necesario alquilar auto para movilizarse , los servicios publicos practicamente alli no existen .Ademas las mejores playas estan bastante alejadas de éste hotel , pero vale la pena alojarse aquí en el Heights y trasladarse es muy sencillo , es una isla , con un mapa se arreglan perfecto .
El unico inconvente que tuvimos fue al final de la estadia , decidimos entregar el auto alli , y trasladarnos al aeropuerto en taxi, pidiendolo con un dia de anticipacion en la recepcion, el asunto es que lo pedimos a una hora especifica y llego con una hora de retraso debido a que no sabemos si por negligencia del personal del hotel o del conductor , o de ambas no sabia llegar al sector nuestro!!!! , recuerden que hay parte que solo hay escaleras y no hay forma de llegar con las valijas hasta abajo ...asi que bueno despues de varios reclamos finalmente llegaron. .Asi que les recomiendo irse en su propio auto hasta el aeropuerto o arreglar anticipadamente con un taxi, mostrarle el lugar , y como llegar hasta el sector donde les toque ….sino pueden llegar a pasarla mal...nosotros ibamos con tiempo de ....por lo tanto no pasó a mayores .
Las mejores playas para nuestro gusto : MULLET BAY , LONG BAY, BAIE AUX PRUNES , las 2 ultimas son practicamente desiertas y sin servicios , aconsejo llevarse sombra si desean y bebidas, pero relamnte vale la pena , lo que si estas son de dificil acceso desde la ruta encontraran una barrera con gente de seguridad , es el acceso a un barrio privado con hermosas casas ,pero las playas son publicas , asi que entran por alli mismo pidiendo permiso , y por un largo paseo tienen 2 accesos a las playas , la primera aux prunes y y otra mas adelante long bay ...visitenlas no se lo pierdan ...aguas turquezas , cristalinas con arenas blancas ….aptas para snorkelling . DIVINAS del lo mejor del mar caribe ...miren que conocemos unas cuantas .
Otras playas conocidas son Orient beach (demasiado concurrida para mi gusto , muy popular) ubicada hacia el norte del hotel a unos 10 minutos en auto , Ah y no se asusten de las zonas por las que puedan llegar a circular en auto , el lugar es bastante seguro, no se guíen mucho por los alrededores , en realidad es toda la isla igual , salvo un par de lugares muy acomodados en TERRES BASSES , O CUPECOY . ) Otra playa conocida es Ansé Marcel ( muy pileta, sin olas ) ubicada donde el hotel Radisson . Happy Bay , tambien hacia el nor oeste , antes de llegar a Marigot , y despues siguiendo el camino siguen las que le recomendé al principio , las más lindas en TERRES BASSES .
No se arrepentiran de conocer esta isla y seguramente querran regresar.Espero no haberlos aburrido con el post y ojalá les sirva . El hotel lo conseguimos a través este sitio , por la buenas referencias que tenia en trip advisors. MUCHA SUERTE PARA USTEDES TAMBIEN Y BUEN VIAJE !!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Princess Heights Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Princess Heights Hotel

Dirección: Oyster Pond Road #156 | Dawn Beach, Oyster Pond, Isla de San Martín
Ubicación: Caribe > Isla de San Martín > Sint Maarten > Oyster Pond
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Oyster Pond
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 312 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Princess Heights Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Princess Heights Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princess Heights Hotel St. Maarten/St. Martin
Princess Heights St Maarten Martin

Si es el propietario o director del Princess Heights Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.