“La pasamos muy bien.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Oyster Bay Beach Resort

Añadiste el Oyster Bay Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Oyster Bay Beach Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Emerald Merit Rd 10, Oyster Pond 97150, Isla de San Martín   |
Tarifa especial
$110 (USD)
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Oyster Pond
Santa Rosa, Argentina
“La pasamos muy bien.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

El hotel funciona como tiempo compartido en el 90% de su capacidad. Con mi esposa nos alojamos en la modalidad convencional. En recepción nos decían que no trabajaban con el régimen de media pensión que habíamos pagado (y que era uno de los motivos importantes por el cual lo habíamos elegido, ya que se halla alejado del aeropuerto). Llamamos a Despegar.com, el operador habló con una de las secretarias (Sandra, muy servicial), y le envió un mail ratificando lo que decíamos; al día siguiente, una gerente nos dijo que "estábamos en todo nuestro derecho".

El hotel no impacta desde la recepción, pero estuvo a la altura de nuestras expectativas. Buena vista, muy buen servicio, personal muy amable, mucha gente que habla español y si no lo hace nos refería a otra que sí lo hacía. La playa es bonita, lo mismo que la pileta con borde infinito. Wifi confiable y otras 2 computadoras gratis disponibles.
Los restaurantes son muy buenos: en el Infinity, la última noche los músicos Franco y Francisco (órgano y bajo), nos tocaron "No llores por mí Argentina" y 2 tangos.
Nos llevaron una noche al Casino Princess, y hubo varios eventos en el hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

493 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Oyster Bay Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oyster Bay Beach Resort

Dirección: Emerald Merit Rd 10, Oyster Pond 97150, Isla de San Martín
Ubicación: Caribe > Isla de San Martín > Saint-Martin > Oyster Pond
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Oyster Pond
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 216 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oyster Bay Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Tingo, Caribbean Online Mgt Corp., Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Agoda, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Oyster Bay Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oyster Bay Beach Hotel Oyster Pond
Oyster Bay Beach Philipsburg

Si es el propietario o director del Oyster Bay Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.