“absolutamente americano” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten

Añadiste The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten a tu lista de perfiles guardados
The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Oyster Pond
Isla de San Martín
“absolutamente americano”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

Para empezar se debe entender que se quiere de st maarten.
Existen dos sitios. el holandes y el frances. Les recomiendo que Jamas prueben en el Holandes.
Mi recomendacion si usted es feliz en un Hilton, Marriot, o algo similar. No lo dude...este es su hotel en el lado Holandes.
Para empezar llegue en temporada alta, el 28 de diciembre. Mi viaje finalizaba el 11 de enero.
Deseaba dos habitaciones ocean front, no habia disponibilidad de estas suites...Pero por un upgrade de 370 USD por noche recibi una suite . de tres cuartos y un living room, comedor y espacios fantasticos con vista y cercania al oceano. ( usted puede oler, oir y sentir las olas).
Es decir por US 1892, habia espacio para mi esposa, mi hijo de 18 meses y su nana.
La playa...preciosa, pero no apta para bebes ni menores de 10 años.
Las olas son de consideracion, pero no hay corrientes, es decir me parecio pese al tamaño de las olas segura.
Servicio...La gente es agradabe, pero nunca existe nadie. Es decir Pesimo. en cinco dias en la playa, nunca fue posible tener un mesero para pedir algun trago o algun tipo de comida (Siempre presentadas en los envases de plastico de ensalada de nevera de
supermercado).

Debes levantarte, esperar que te sirvan el trago y llevarlo a tu sitio en un vaso plastico.

Pero los barman son agradables y saben que un gin tonic se hace con la piel del limon.

La comida....SI la compara con lo que sirven en Disney en Orlando buena. Si la compara con la del lado frances de la isla... PESIMA.
Ordene spaguetti bolognese a las 10.30 pm de mi llegada y fue horrible...
Soy usuario de hoteles de cinco estrellas plus. Prefiero el estilo europeo del cuarto comodo pero no enorme, y la buena atencion y presentacion en el room service. y en el buffet, a la abundancia y platos enormes.
westin Concierge...Inexistente, Por favor no lo llamen.
Desayuno al cuarto...Jamas lo pidan, siempre llega tarde, frio, y como en los hoteles americanos no se sirve. Se deja....
Siempre alquilen carro. en st maarten Si no se arrepentira.
Pero insisto si a usted le gustan los platos enormes, comerse una hamburguesa al lado de la piscina, y prefiere la piña colada al daiquiri, este podria ser su hotel.
Volveria al westin st maarten. NO.
Se lo recomendaria al amigo de texas que pasa su aniversario en san Antonio tx. SI.

Desafortunadamente y por una emergencia suspendi mis vacaciones.
En el westin me multaron. Solo me cobraron una noche extra USD 1400 aprox. Algo que me parecio de pesimo gusto .

Atento saludo.

Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

• Húngaro primero
new york
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2008

¡Todo era una maravilla, desde la limpieza hasta el servicio y lo bonito que era!

Montreal, Canada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2007

Es el típico Westin con un vestíbulo muy contemporáneo y una delicia de cama. La habitación era preciosa y tenía vistas al océano y terraza. El baño era grande y la ducha de cristal, productos Westin, bañera aparte y dos veces las toallas que te dan en los hoteles normalmente. Había un jazuzzi disponible las 24 horas los siete días de la semana que estaba muy limpio y era muy grande, la zona de la piscina estaba limpia, el restaurante y el bar de la piscina eran caros, no había sillas para playa, pero sí te daban toallas y la música "alegre" que ponían en la piscina era de lo más molesto. El hotel cuenta con restaurante que tiene buena comida pero poco para elegir. El bar del vestíbulo cierra demasiado temprano y da a un casino deprimente. En recepción son serviciales y educados en extremo. No hay WiFi en el vestíbulo ni acceso a internet en las habitaciones, pero hay un cuarto con dos terminales con internet en la planta principal. Un taxi a la zona de la isla donde está la marcha nocturna cuesta 20 dólares...alquilar un coche 5 días cuesta 50. Es interesante ir a la parte francesa, demuestra lo mucho mejor que es Francia a la hora de mantener la infraestructura colonial en funcionamiento, no necesitas pasaporte ni papeles. Desde la playa del Westin se ven las islas de Saba y de St. Barts. Recomiendo este hotel.

Connecticut
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2007

Acabamos de volver del Westin. Para mi mujer y para mí ha sido una experiencia maravillosa. La habitación estaba limpia, los muebles eran modernos y había una televisión LCD, una ducha enorme...Lo amable que era y lo dispuesto a ayudar que estaba el personal era increíble. Siempre se ofrecían a coger nuestras toallas mojadas de la piscina en el vestíbulo.
La piscina es incluso mejor que en las fotos. Durante la temporada baja había mucho espacio alrededor para los huéspedes. El único inconveniente que se me ocurre es que si aterrizas por la tarde (15:00-17:00h), puedes tardar más de una hora en llegar al Westin desde el aeropuerto por el tráfico y la escasez de carreteras. Yo te recomiendo mucho que vayas a Grand Case por los restaurantes franceses, aunque son un poco caros. Ve a Happy Bay, aunque te pasas 10 minutos haciendo senderismo para llegar, es una playa muy retirada y romántica.

ile de france
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2007

Acabamos de volver de St. Marteen y nuestra experiencia en el Westin ha sido buenísima. El servicio era realmente bueno y amable, la ubicación fenomenal, la parte de la piscina es fantástica y las vistas desde el restaurante verdaderamente relajantes. La decoración es agradable pero el casino del vestíbulo sobra totalmente. Las obras de construcción del nuevo edificio de la parte trasera no molestan. ¡Volveremos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.fr. Ver el original

¿Has estado en The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten

Dirección: 144 Oyster Pond Road, Oyster Pond, Isla de San Martín
Ubicación: Caribe > Isla de San Martín > Sint Maarten > Oyster Pond
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Oyster Pond
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 221 € - 453 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten
Westin St Martin
Westin St. Maarten/St. Martin
St. Maarten/St. Martin Westin
Westin St Maarten Dawn Beach Resort & Spa

Si es el propietario o director del The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.