“Simplemente perfecto!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pratdip
Caldes de Montbui, España
“Simplemente perfecto!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Mas que recomendable, un lugar con mucho encanto, con detalles muy cuidados, la habitación decorada con muchissimo gusto y con mucha luz, los exteriores con distintas zonas de estar de las que apetece no irse, una cocina para satisfacer a los mejores paladares,buenos vinos ...todo ello junto a un trato genial y sencillo de todos los que lo regentan Francesc, Raquel...seguro que volveremos

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Mas_Mariassa, Propietario en Hotel Gastronomico Mas Mariassa, respondió a esta opinión, 10 mayo 2012
Muchas gracias! Intentamos que disfrutéis de todo intensa pero pausadamente ;) Aquí te esperamos para la próxima! Un abrazo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

Su ubicación y entorno son inmejorables, entre montañas y muy cercano al mar, la casa tiene un gran encanto, la comida exquisita, el trato inmejorable (una gente encantadora) y.... ¿que más se puede pedir para una buena estancia?

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Nosotros pedimos unos clientes que sepan disfrutar como lo hiciste tú ;) Muchas gracias!!! Un abrazo!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Unas palabras para recomendar a los viajeros este hotelito tan especial. Magnificas habitaciones, muy confortables y bonitas, y una inmejorable cocina. Todo acompañado de la simpatia de la familia que lo lleva.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Muchas gracias por tu recomendación! Un abrazo.
Parets d'emporda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

He estado 2 veces en Mas Mariassa y de verdad que es una pasada.... El sitio... idílico, la comida... hmmmm excelente, la atención por parte de Raquel y Françesc.... de primera y la tranquilidad impresionante. Volvere este otoño / invierno... Y por supuesto... otra botellita de vino.... que para eso tienen una gran bodega y mejor selección....

Me siento como en casa o mejor....

Un saludo

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Muchas gracias!! El vino que no falte ;)
Ya sabes, cuando quieras desconexión y que te cuiden, haznos una visita! Un abrazo.
Benicarló, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Aún recuerdo la calma que se respira en ese lugar mágico!!. Estuvimos unos días en Mas Mariassa para desconectar del mundo y encontrar la calma y, SINCERAMENTE, creo que no existe mejor forma de conseguirlo que alojándose allí!!!
Para empezar, nada más llegar, no nos encontramos la fría recepción con el "entrajado" o "entrajada" de turno... nos recibieron los dueños y sus amorosos perros como si fueras de la familia!!. Nos enseñaron las magníficas instalaciones y nuestra habitación...todo con un cariño que desde el primer instante te hace sentir de maravilla.
No sabríamos decir qué nos hizo sentir mejor: la cálida habitación con su comodísima cama con efecto atrayente, el salón con su chimenea, sus sofás y la mantita que nos trajeron, la música ambiente (PERFECTA), lo perfectamente limpio que estaba todo, las inolvidables cenas (producto de primerísima calidad elaborado con profesionalidad y mimo), el ambiente de éxtasis que consiguen crear mientras cenas, el chillout del jardín con el silencio de la naturaleza que te lleva directo al cielo, el placentero jacuzzi a la luz de las estrellas con sus velitas(en invierno es sorprendentemente fabuloso), los desayunos al más puro estilo de la abuela con su tortillita recién hecha y el cariño con el que te reciben nada más despertar, sus dueños (Raquel y Francesc) que son profesionales como la copa de un pino y puro corazón, sus perros que son un encanto....realmente, no sabríamos con qué quedarnos!!!!
Es de agradecer encontrarte con personas que te hacen sentir como en tu propia casa, que "se esconden" para que disfrutes a tus anchas pero que, misteriosamente, aparecen por cualquier rincón si les necesitas para ayudarte o servirte! Sinceramente, no sé cómo lo hacen!!!
En definitiva, estaríamos horas hablando de nuestra estancia porque para nosotros ha sido inolvidable! Necesitábamos descansar y nos encontramos con algo increíble.
Sin duda alguna, repetiremos porque esa calma, ese cariño que hemos recibido, esos sabores, esos aromas y esa recarga de energía positiva nos han cautivado para siempre.
ENHORABUENA, DE VERDAD, SEGUID ASÍ PORQUE SOIS GENIALES!!! MIL GRACIAS!!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Muchas gracias Mamen!! No sé qué decir después de tantos elogios ;) Ya lo viste que nos encanta hacer feliz a la gente que se aloja en Mas Mariassa. Y lo prometido es deuda, cuando bajemos por vuestras tierras os hacemos una visita al restaurante! Un abrazo para ti y Roberto.

¿Has estado en Hotel Gastronomico Mas Mariassa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gastronomico Mas Mariassa

Dirección: Carretera T-311, km 30, 43320 Pratdip, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Pratdip
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pratdip
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gastronomico Mas Mariassa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gastronomico Mas Mariassa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Mariassa Pratdip
Mas Mariasa
Hotel Mas Mariassa Tarragona
Mariassa
Mas Mariassa Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Gastronomico Mas Mariassa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.