Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El paraíso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gastronomico Mas Mariassa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Gastronomico Mas Mariassa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Gastronomico Mas Mariassa
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera T-311, km 30, 43320 Pratdip, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pratdip
Certificado de Excelencia 2014
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“El paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Lo que siempre has soñado para un fin de semana de descanso. Tumbonas, sol, vistas, paz, estrellas, jacuzzi al aire libre, sauna. Excelente comida y desayuno, muy buen servicio.
Un consejo: desconectar el móvil y disfrutar de este paraíso.

  • Se alojó el abril de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

134 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    107
    17
    9
    0
    1
Ver opiniones para
15
97
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Gran Crítico
252 opiniones 252 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 60 ciudades Opiniones en 60 ciudades
92 votos útiles 92 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Hemos pasado un fin de semana en Mas mariassa y ha sido toda una sorpresa.El sitio es perfecto y la masia espectacular,cuidada hasta el ultimo detalle.Las habitaciones son muy amplias y luminosas,la nuestra con terraza tenia una vista increible.El personal es encantador desde que reserve me ayudaron en la reserva de restaurantes y visitas a cellers de la zona.La cena degustacion muy muy bien,con una excelente carta de vinos y un menu degustacion riquisimo.
No os perdais el jacuzzi por la noche bajo las estrellas es una experiencia inolvidable

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Después de leer todas las opiniones, creí encontrar algo diferente, y tampoco es para tanto. Creo que al hotel le sobra una estrella, hay muchos detalles que hacen que un hotel sea de alta categoría o no. Voy a poner ejemplos:
Hotel en general: está un poco descuidado, los sillones y mesas que hay en el exterior tienen bastante polvo. Vi un cristal roto en la puerta principal de la entrada.
Habitaciones: muy normalitas, no tienen nada fuera de lo normal, muebles demasiado sencillos, ni siquiera había armario para guardar la ropa, simplemente una barra con perchas.
Tampoco había ni pañuelos ni bolsas para la ropa sucia, todo muy justito.
Desayuno: poca variedad para un hotel de 4 estrellas, es verdad que la comida está muy buena, pero un detalle bastante feo es que estemos desayunando y si quedan solo 2 croissans pequeños o lo que sea, no lo reponen en ese momento, imagino que lo tendrán que reponer para los que bajen más tarde, pero estando nosotros allí no lo repusieron, y claro, ya te hace feo coger algo más sabiendo que hay más personas desayunando al mismo tiempo que tu. No hay agua en el desayuno para que cojas la que quieras, hay que pedirla, y encima en vez de sacarte una botellita o una jarrita me sacaron un minivaso ridículo, son detalles que no puede tener un hotel de cuatro estrellas. El desayuno se compone de: cereales, croissants y ensaimadas pequeñas, pan normal y de molde, mantequilla y mermelada, bizcocho, embutido y piña natural, pero todo con muy poca cantidad. El café con leche y el zumo de naranja te lo sirven en la mesa, es decir, si quieres repetir habrá que pedirlo de nuevo, no puedes servirte todo lo que te apetece, parece que te racionalicen la comida.
CENA: con respecto a la cena no puedo decir nada malo, estaba buenísima, ponen 5 platos incluyendo el postre, son platos con cantidades pequeñas pero suficientes par quedarte satisfecho.
VISTAS: las vistas son muy bonitas y relajantes, entre montañas.
En definitiva, se puede mejorar mucho, he estado en otros hoteles rurales de cuatro estrellas y ofrecen mucho más.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caldes de Montbui, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Mas que recomendable, un lugar con mucho encanto, con detalles muy cuidados, la habitación decorada con muchissimo gusto y con mucha luz, los exteriores con distintas zonas de estar de las que apetece no irse, una cocina para satisfacer a los mejores paladares,buenos vinos ...todo ello junto a un trato genial y sencillo de todos los que lo regentan Francesc, Raquel...seguro que volveremos

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mas_Mariassa, Propietario en Hotel Gastronomico Mas Mariassa, respondió a esta opinión, 10 mayo 2012
Muchas gracias! Intentamos que disfrutéis de todo intensa pero pausadamente ;) Aquí te esperamos para la próxima! Un abrazo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

Su ubicación y entorno son inmejorables, entre montañas y muy cercano al mar, la casa tiene un gran encanto, la comida exquisita, el trato inmejorable (una gente encantadora) y.... ¿que más se puede pedir para una buena estancia?

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mas_Mariassa, Propietario en Hotel Gastronomico Mas Mariassa, respondió a esta opinión, 10 mayo 2012
Nosotros pedimos unos clientes que sepan disfrutar como lo hiciste tú ;) Muchas gracias!!! Un abrazo!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Gastronomico Mas Mariassa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gastronomico Mas Mariassa

Dirección: Carretera T-311, km 30, 43320 Pratdip, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Pratdip
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pratdip
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gastronomico Mas Mariassa 4*
Número de habitaciones: 7
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gastronomico Mas Mariassa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mas Mariassa Pratdip
Mas Mariasa
Hotel Mas Mariassa Tarragona
Mariassa
Mas Mariassa Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Gastronomico Mas Mariassa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.