“Ideal para desconectar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pratdip
Barcelona
“Ideal para desconectar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

El matrimonio que lo lleva es superagradable. La zona muy bonita para hacer senderismo. Un sitio ideal para desconectar en un lugar muy tranquilo. La cena fue estupenda. Recomendable para una escapada !!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Los compañeros de trabajo nos regalaron un vale de alojamiento + desayuno + masaje y hemos disfrutado mucho. El sitio está en una zona muy bonita y tranquila y los dueños son muy amables. Dispone de una zona chillout y piscina exterior que tiene que ser ideal para el verano. Buen masaje de 45min en la habitación seguido de un jacuzzi en el exterior con unas vistas preciosas. Nos quedamos a cenar y valió la pena el menú degustacion (no puedes escoger pero todo es de calidad y muy bien presentado) aunque el precio quizás se dispara un poco. 100% recomendable para una escapada romántica!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Nos regalaron una noche+ desayuno + masaje en Mas Mariassa y acertaron de lleno. El hotel está situado en un lugar apartado, en medio de la naturaleza que ayuda más, si cabe, a desconectar. La habitación espectacular –muy grande y cuidada- i el masaje que nos hicieron en la propia habitación fue de lo más relajante. Nos quedamos también a cenar el menú degustación. Nos encantó, aunque lo encontramos un poco caro. La zona del Spa es un poco “justa”, aunque compensa la zona “chill-out” del jardín, donde nos relajamos leyendo mientras se ponía el sol. Definitivamente un lugar para repetir.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
La Massana, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Sorprendente, emocionante, distinta, inolvidable, es lo que hemos vivido mi esposa y yo en la boda que nos han invitado al 5 de octubre en el hotel Mas Mariassa. Empezamos a las 12h del medio día y nos fuimos a dormir a las 4 de la mañana 16 horas non stop que paso volando. Voy a resumir lo que vivimos. Al llegar al hotel en el zona chillout tenía un grupo de de música (the Beatles) imitadores por supuesto, allá empezamos con un aperitivo, con buen Cava y un surtido de delicatesen, luego pasamos a la área de la piscina donde procedió boda, con una sorprendente decoración, al final de la ceremonia pasamos en la carpa para empezar la comida tipo (show cooking) toda la zona de la carpa podías sentarte donde querías estás en la zona de sofás o en las mesas con una decoración exquisita (colgaré algunas fotos para que os hagáis una idea) la comida impresionante todo buenísimo todo un 10 y cuando terminó el banquete nos fuimos a otra zona donde se encontraban unos inflables infantiles y todo el mundo a saltar sobre ellos, grandes y pequeños qué risas, gran idea. Mientras estábamos allí empezamos a escuchar música en la carpa, otra vez para arriba a bailar, bailar y bailar hasta la noche. Hablando con mí esposa decimos supongo que esto ya está, no? Pues no amigos aún no habían terminado, nosotros nos hicimos un descanso y volver a comer un poco para tomar fuerzas para llegar hasta el final a las 4 h de la madrugada , con un jockey.
Gracias por invitarnos Bruno, lo recordaremos toda la vida ( menudo fiestón)

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Badalona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Una fantástica opción para un fin de semana de tranquilidad, naturaleza, buena propuesta gastronómica y vinícola. Un entorno relajado, con una iluminación perfecta de los espacios.Las habitaciones son amplias y las camas muy comodas. Buena seleccion de jabones y albornoz.

• Se alojó el octubre de 2013

¿Has estado en Hotel Gastronomico Mas Mariassa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gastronomico Mas Mariassa

Dirección: Carretera T-311, km 30, 43320 Pratdip, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Pratdip
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pratdip
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gastronomico Mas Mariassa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gastronomico Mas Mariassa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Mariassa Pratdip
Mas Mariasa
Hotel Mas Mariassa Tarragona
Mariassa
Mas Mariassa Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Gastronomico Mas Mariassa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.