“Calidad del servicio” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Burgohondo
Collado Villalba, España
“Calidad del servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Lo unico que tienen es un edificio singular, amueblado con gusto. Las vistas desde la habitación son bonitas, pero la calidad del servicio es lamentable. Entramos un viernes a las 9 de la noche, con todo a oscuras, no nos dieron de cenar porque se había ido la cocinera A LAS 9!. El personal del Hotel estaba viendo la TV en los salones comunes, cuando volvimos de cenar. Pedimos una copa y nos la sirvieron, sentándose de nuevo en el salón, a ver la TV, como un cliente mas. El menu del restaurante, escaso y aprovechando lo que quieren terminar (patatas revolconas y arror con tomate, para Cenar!). En definitiva, poco cuidado con el cliente. El desayuno, muy justito, con un embutido bastante bajo de calidad. No hay información en el Hotel, ni de rutas, ni de actividades. Todo lo tienes que preguntar...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Lo primero que hay que destacar es la comodidad y amplitud de las habitaciones nos alojamos dos adultos y dos niños y no estabamos estrechos. El alojamiento y desayuno tiene buena relación calidad precio. El desayuno variado y suficente.
Tamibén hay que destacar la ubicación caminando llegas a la plaza de Burgohondo donde hay bares para degustar tapas y una cervecita. A 2 km zona de baño en el rio alberche, muy recomendable. También para hacer excursiones a otras localidades.

En definitiva lo recomiendo para fines de semana parejas y familias, es tranquilo y el personal siempre está dispuesto a solvernar cualquier incoveniente que surga.

Solamente llamar la atención sobre el mantenimiento de algunos detalles de la habitación, y que revisen los precios en el chiringuito de terraza que nos parecieron algo caros.

Como valoracón final es muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estado el finde del 19 de julio con mi chico y lo mejor de todo q pude llevar a mi caniche.Es super tranquilo.familiar todos los empleados super amables.Perfecto para descansar y pasartelo super bien.La comida muy buena y las habitaciones super bien.Solo con decirte que cuando fui a pagar el dia que me fui reservamos para el puente de agosto.Lo recomiendo

• Se alojó el julio de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Es un sitio muy acogedor, decorado con mucho gusto y se hace muy agradable la estancia.
Está dentro del pueblo, pero en una zona tranquila. Tiene piscina, chiringuito y jardín donde poder cenar.
La habitación en la que estuvimos no era muy grande, pero muy silenciosa, cómoda y muy bonita. También tiene un salón común con una gran chimenea, que debe ser muy acogedor en invierno.
El desayuno es el que nos decepcionó un poco, ya que no había más que un poco de jamón, queso y un bizcocho.
Un detalle, nos regalaron un bote de melocotón de Burgohondo riquísimo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
madrileña en extremadura
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Sólo pasé una noche y fue una muy agradable la sorpresa. Está ubicado en las antiguas escuelas. Tanto por fuera como por dentro,precioso y las habitaciones amplias y silenciosas. La cena exquisita . El entorno maravilloso. La pena es que hacía frío y no pudimos disfrutar del bonito jardín ni de la piscina. Otra vez será . Repetiría

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en El Linar del Zaire? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Linar del Zaire

Dirección: Ctra. Avila-Casaviaja, 05113 Burgohondo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Burgohondo
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Burgohondo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Linar del Zaire 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Weekend Desk, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Linar del Zaire con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Real El Linar Del Zaire
El Linar Del Zaire Burgohondo, Provincia De Ávila
Posada Rural Linar Del Zaire
Atazon Guadalajara
Hotel El Linar Del Zaire Burgohondo
Linar Del Zaire Burgohondo

Si es el propietario o director del El Linar del Zaire, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.