“abulenses” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Burgohondo
mostoles
“abulenses”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

hola,hemos estado en avila y pasado unos dias muy buenos,el hotel es muy bonitomuy biendecorado acogedor y muy exquisito,el servicio de restauracion fenomenal,las habitaciones muy confortables el servicio de habitaciones fenomenal y la la limpieza estoy muy satisfecho con el hotel y todo su servicio y las vistas

Consejo sobre las habitaciones: lo aconsejo para el finde
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

25 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Fue un gran fin de semana, una habitación preciosa, con vistas a la piscina y la sierra.

Cenamos en el restaurante y la verdad es que estuvo fantástico, el servicio amabilísimo en todo momento y la cena exquisita.

La verdad es que es altamente recomendable, volveremos a escaparnos algún otro fin de semana.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Torrejón de Ardoz, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Hemos estado mi marido y yo pasando el fin de semana en el Linar del Zaire y nos ha encantado. Es tal cual aparece en las fotos, el hotel es muy muy bonito, muy bien decorado, acogedor, el personal encantador, tanto en recepción como en el servicio del restaurante. Patricia es un encanto. La habitación preciosa, pusimos un poco la calefacción porque hacía fresquito y funcionaba perfectamente, la calidad de la comida que nos sirvieron era muy buena y nos ha encantado el entorno, la gente de Burgohondo es muy amable y Avila está cerquita para poder visitarla y disfrutarla. Esperamos volver porque nos ha gustado muchísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elegimos una oferta de 65€ la noche dos personas y la habitación era preciosa, con lo cual...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Collado Villalba, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Lo unico que tienen es un edificio singular, amueblado con gusto. Las vistas desde la habitación son bonitas, pero la calidad del servicio es lamentable. Entramos un viernes a las 9 de la noche, con todo a oscuras, no nos dieron de cenar porque se había ido la cocinera A LAS 9!. El personal del Hotel estaba viendo la TV en los salones comunes, cuando volvimos de cenar. Pedimos una copa y nos la sirvieron, sentándose de nuevo en el salón, a ver la TV, como un cliente mas. El menu del restaurante, escaso y aprovechando lo que quieren terminar (patatas revolconas y arror con tomate, para Cenar!). En definitiva, poco cuidado con el cliente. El desayuno, muy justito, con un embutido bastante bajo de calidad. No hay información en el Hotel, ni de rutas, ni de actividades. Todo lo tienes que preguntar...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Lo primero que hay que destacar es la comodidad y amplitud de las habitaciones nos alojamos dos adultos y dos niños y no estabamos estrechos. El alojamiento y desayuno tiene buena relación calidad precio. El desayuno variado y suficente.
Tamibén hay que destacar la ubicación caminando llegas a la plaza de Burgohondo donde hay bares para degustar tapas y una cervecita. A 2 km zona de baño en el rio alberche, muy recomendable. También para hacer excursiones a otras localidades.

En definitiva lo recomiendo para fines de semana parejas y familias, es tranquilo y el personal siempre está dispuesto a solvernar cualquier incoveniente que surga.

Solamente llamar la atención sobre el mantenimiento de algunos detalles de la habitación, y que revisen los precios en el chiringuito de terraza que nos parecieron algo caros.

Como valoracón final es muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Burgohondo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Linar del Zaire 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Priceline, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Linar del Zaire con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Real El Linar Del Zaire
El Linar Del Zaire Burgohondo, Provincia De Ávila
Posada Rural Linar Del Zaire
Hotel El Linar Del Zaire Burgohondo
Linar Del Zaire Burgohondo
Atazon Guadalajara

Si es el propietario o director del El Linar del Zaire, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.