“Excelente comida y mejor atencion...” 5 de 5 estrellas

00599-9-515-6888
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 7 Restaurantes en Sabana Westpunt
Intervalo de precios: USD 20 - USD 30
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Cocina local, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche, Tomar postre
venezuela
“Excelente comida y mejor atencion...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

Nos costo para reservar, sin embargo al final lo conseguimos. Desde que llegamos la atencion fue excelente, el mesero que nos atendio, no recuerdo el nombre aunque mi hijo si se que lo recuerda, muy simpatico y dado con los ninos. No dejo de hacernos reir toda la noche. La comida, muy buena, tanto la pasta como el rabo de buey, el pollo al curry, etc. Al final conocimos a la duena y chef Graciela, y pudimos darnos cuenta de la excelente persona que es. Nos trataron de maravilla. Le deseo mucha suerte en sus nuevos proyectos. Lamentamos mucho que vendiese el restaurante. Era su ultimo fin de semana como propietaria del mismo. Suerte en Aruba Graciela. Una velada inolvidable y divertidisima.

Visitado el febrero de 2012

Los viajeros que vieron el Landhuis Misje también vieron

Curazao, Caribe
Willemstad, Curazao

¿Has estado en Landhuis Misje? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Landhuis Misje, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.