“Vacaciones con toda la familia.” 5 de 5 estrellas

West Hill Bungalows
3.0 de 5 Pensión   |   Papaya, Sabana Westpunt, Curazao   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Sabana Westpunt
Austin, Texas
“Vacaciones con toda la familia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2011

West Hill Bungalows en Curazao (Curacao). Es una estadia hermoza, placentera perfecta para disfrutar de unas vacaciones con toda la familia o si desea disfrutar del romance( luna de miel). En Curazao se hablan diferentes leguajes Ingles, Dutch, Espanol y Papiamento. Por esta cultura poliglota decidimos de viajar a Curazao ya que que somos una familia multicultural. Norman y Suzannah hablan perfectamente el espanol y el ingles lo que nos facilito la comunicacion para un recuentro con toda la familia hispana y norteamericana. Rentamos 2 Bungalows para las dos familias. Los Bungalows tienen un diseno europeo y fueron disenados por el dueno quien es un Arquitecto. Son modernos, espaciosos, pisos de madera,aire acondicionado, dos habitaciones, cama Matrimonial y el otro con dos camas y les proporcionan camas adicionales. La vista de los Bungalows tiene un balcon espacioso con mesas con una vista espectacular de un lado se puede ver el horizonte del mar y del otro lado la vista de una montana, llena de una vegetacion exotica y animales exoticos (iguanas, turpiales, cangrejos, conejos etc) en las mananas es el momento ideal para difrutar de la belleza y tranquilidad del lugar. Norman es un excelente anfitrion nos recibio con un paquete de bienvenida. El primer dia nos hizo un recorrido por todo el lugar y nos llevo a un restaurant cercano y nos respondio todas las preguntas en espanol y en ingles. Nosotros rentamos un vehiculo lo que nos facilito el recorrido por toda isla, las playas mas hermosas se encuentran a pocos minutos de los Bungalows tal y como CAS ABAU o PORTO MARY. El Aeropuerto esta localizado aproximadamente a 40 minutos del lugar asi como el area cosmopolitan de Willemstad (La Punta o Otrabanda). Altamente recomiendo los Bungalows, comodos, placenteros y muy hermosos. Y si posee una familia multicultural como la mia les va a encantar la estadia. Pensamos regresar de nuevo a Curazao y por supuesto a Westhills!

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

Playa Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Sabana Westpunt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — West Hill Bungalows 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el West Hill Bungalows con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
West Hill Bungalows Curazao/Sabana Westpunt
West Hill Bungalows Hotel Westpunt

Si es el propietario o director del West Hill Bungalows, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.