“Gran retiro de descanso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Punta Chame Villas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Punta Chame
Hotel Punta Chame Villas
Añadiste Hotel Punta Chame Villas a tu lista de perfiles guardados
Calle R, Lote 16-17, Punta Chame, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Punta Chame
Barcelona
“Gran retiro de descanso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Me aloje en este pequeño pero bien dotado hotelito en una corta escapada con mi mujer y bebe de 8 meses. El trato fue excepcional, empezando por una lamentable confusion con la reserva por parte de la agencia que fue resuelta rapida y eficazmente por la dueña del establecimiento. Propiedad de un matrimonio de origen panameño, afincados en EEUU, son buenos conocedores del valor del servicio al cliente. El tamaño permite un agradable nivel de familiaridad. Las instalaciones, aunque pequeñas, son perfectamente adecuadas para los huéspedes. A 5 minutos de una playa enorme, goza de un sencillo pero correcto restaurante. No esta cerca de nada, por su ubicacion, pero si lo que buscas es tranquilidad y un lugar limpio, comodo y agradable donde pasar unos dias, el pareja o familia, es tu opcion. No recomiendo el paquete todo incluido porque no vale la pena, pero evita los tragos en el bar o en la piscina porque los precios son de escándalo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

La Rioja, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2011

hola mi estadía en punta chame villas, fue la mejor que tuve entre las de mis viajes, le hotel es muy calido y elegante, siempre al servicio del cliente.
La comida es exelente.
La atención es muy buena y los empleados siempre están para lo que uno necesita.
Haciendo un completo analisis mi estadia estuvo con un puntaje de 10 (diez).

saludos

CARLOS MOLINA - LARIOJA - ARGENTINA

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Punta Chame Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Punta Chame Villas

Dirección: Calle R, Lote 16-17, Punta Chame, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Punta Chame
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Punta Chame
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 127 €
Punta Chame Villas Hotel Punta Chame

Si es el propietario o director del Hotel Punta Chame Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.