“Perfecto para una escapada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Punta Chame Villas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Punta Chame
Hotel Punta Chame Villas
Añadiste Hotel Punta Chame Villas a tu lista de perfiles guardados
Calle R, Lote 16-17, Punta Chame, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Punta Chame
Caracas, Venezuela
“Perfecto para una escapada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

queda al final de punta Chame, es un sitio pequeño y acogedor, no se que hab le darian a las otras personas que comentaron, la mia era grande super limpia muy comoda la cama era espectacular, habia una lociones en el baño muy buenas me parecio excelente la hab, con aire acondicionado tv pantalla plana DIRECTv.... el hotel posee piscina grande una mas pequeña, un bar dentro de la piscina donde puedes pedir tragos y tambien un jacuzzi... la comida a la carta es excelente pero dos cosas si hay bufet es mala al igual que el desayuno (es decente, pero hasta ahi) muy regular el desayuna casi decepcionante diria yo muy mala experencia para comenzar el dia.... como queda en toda la punta ha y dos opciones para caminar hacia la playa que solo esta a 2 o 3 min. a la izquierda por la parte trasera del hotel puedes caminar y hay una ecuela de winsurf y skysurf muy bonita se ve muy colorida pero nada buena para bañarse, y si te quieres bañar por la parte derecha en toda la punta es la mejor opcion arena blanaca pocas olas eso si el agua es super fria.... en fin un sitio muy silencio con buena comida muy buenas habitaciones... a la razon por la que le doy 4 estrellas es que la cocina cierra a las 9 y no hay manera de comer nada, cerca no hay nada tampoco y para una persona que es noctambula como yo fue desagradable no cenar y aparte desayunar tan flojo........

Consejo sobre las habitaciones: por supuesto la del ultimo piso en las mañanas despertarse con esa vista no tiene precio
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

El hotel es más para una escapada con la familia o un grupo pequeño de amigos. El personal servicial. Las habitaciones son pequeñas con lo básico. La piscina tiene buen tamaño y hay buen ambiente. Te sirven los tragos en la piscina. La playa esta a 3 minutos caminando pero no es de las mejores para mi gusto.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

mi esposo y yo decidimos pasar de luna de miel en este hotel, la atencion excelente la habitacion super comoda la comida deliciosa. Nos gusto tanto que estamos planiando para nuestro aniversario volver por tan buena atencion brindada. de verdad lo recomiendo
Aura . S.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Panama City, Panama, Panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Acabamos de pasarnos un buen fin de semana en este hotel, que paseando por el lugar nos lo encontramos, es pequeño pero nos sentimos como en casa, excelente atención, limpio y con muy buena comida, cerca de la playa y por cierto estaba muy limpia, arena blanca, cerca de la ciudad, la pasamos muy bien con los chicos!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Monte-Carlo, null, Monaco
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Si buscas un hotel sin secador, camas incomodas, baño pequeño, mal acabado, las paredes mal pintadas y un pesimo desayuno, esta es la mejor opcion. Lo bueno... Tiene wifi.
Punta chame es un sitio bonito. Pero la playa mas proxima al hotel es sucia y no puedes añartw. La mas limpia esta a 15 min. Andando. El desayuno solo incluye un cafe y un plato a elegir. O fruta o tostada o wafle o huevos... Ni zumo ni nada mas. Las comidas de la carta son buenas el servicio muy agradable, aunque te preguntan cada minuto si quieres algo para engordar la cuenta.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Punta Chame Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Punta Chame Villas

Dirección: Calle R, Lote 16-17, Punta Chame, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Punta Chame
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Punta Chame
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 128 €
Punta Chame Villas Hotel Punta Chame

Si es el propietario o director del Hotel Punta Chame Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.