“Ambiente extraño y comida grasosa” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Punta Chame Villas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Punta Chame
Hotel Punta Chame Villas
Añadiste el Hotel Punta Chame Villas a tu lista de perfiles guardados
Calle R, Lote 16-17, Punta Chame, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Punta Chame
Ciudad de Panamá, Panamá
“Ambiente extraño y comida grasosa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

bueno, fuimos mi esposo y yo a comer a este lugar... habiamos ido una primera vez hace tal vez un año, durante el día y nos gusto, así que decidimos visitarlo una vez más. Fuimos de noche y a la primera impresión estaba vacío y como a mi esposo le gusta fumar nos sentamos lejos para no molestar. Nos atendió este señor, muy amable, al cual le preguntamos sobre la comida sin grasas (yo no puedo comer grasas porque temino vomitando la vida) y el señor nos recomendo una picada mixta, que indicó no era frita como las clásicas picadas colombianas, sino asada... pobre de mi!, mi esposo se tuvo que comer casi todo el plato, porque ciertamente si era asado, lo "asaron" con aceite, por otra parte llevaba puerco y claro, la grasa del puerco (que si lo asas se disuelve, pero esta estaba entera) y el resto de la carne se veía y sentía de pobre calidad. Tambien puedo añadir que venía acompañado de tortillas y demas frituras típicas. No se que aspecto de no grasa considero el señor, pero ni modo. Luego empezó a salir la gente al área, en parejas o trios de dudoso aspecto... y gracias a Dios ya habiamos terminado de comer porque le tuve que pedir a mi esposo que me sacara de ese lugar rapidamente. Y claro el precio no se quedo atras... ciertamente hubiera preferido ir a comer a una fondita... todo por intentar una escapada romántica. Claro que cuando llegue a casa comencé con reflujo y a vomitar como tonta, así que fuera todo romance de la escena!. Experiencias de la vida!.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Fui en san valentin con mi hijo y esposo.mi hijo facinado con oa poscina,mi esposo con la habitacion todo muy limpio, a mi me encanto el lugar es super bonito...solo q tienen muy alto los precios de la comida...x lo demas muy acogedor lugar me encanto

• Se alojó el febrero de 2014
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

queda al final de punta Chame, es un sitio pequeño y acogedor, no se que hab le darian a las otras personas que comentaron, la mia era grande super limpia muy comoda la cama era espectacular, habia una lociones en el baño muy buenas me parecio excelente la hab, con aire acondicionado tv pantalla plana DIRECTv.... el hotel posee piscina grande una mas pequeña, un bar dentro de la piscina donde puedes pedir tragos y tambien un jacuzzi... la comida a la carta es excelente pero dos cosas si hay bufet es mala al igual que el desayuno (es decente, pero hasta ahi) muy regular el desayuna casi decepcionante diria yo muy mala experencia para comenzar el dia.... como queda en toda la punta ha y dos opciones para caminar hacia la playa que solo esta a 2 o 3 min. a la izquierda por la parte trasera del hotel puedes caminar y hay una ecuela de winsurf y skysurf muy bonita se ve muy colorida pero nada buena para bañarse, y si te quieres bañar por la parte derecha en toda la punta es la mejor opcion arena blanaca pocas olas eso si el agua es super fria.... en fin un sitio muy silencio con buena comida muy buenas habitaciones... a la razon por la que le doy 4 estrellas es que la cocina cierra a las 9 y no hay manera de comer nada, cerca no hay nada tampoco y para una persona que es noctambula como yo fue desagradable no cenar y aparte desayunar tan flojo........

Consejo sobre las habitaciones: por supuesto la del ultimo piso en las mañanas despertarse con esa vista no tiene precio
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

El hotel es más para una escapada con la familia o un grupo pequeño de amigos. El personal servicial. Las habitaciones son pequeñas con lo básico. La piscina tiene buen tamaño y hay buen ambiente. Te sirven los tragos en la piscina. La playa esta a 3 minutos caminando pero no es de las mejores para mi gusto.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

mi esposo y yo decidimos pasar de luna de miel en este hotel, la atencion excelente la habitacion super comoda la comida deliciosa. Nos gusto tanto que estamos planiando para nuestro aniversario volver por tan buena atencion brindada. de verdad lo recomiendo
Aura . S.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Punta Chame Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Punta Chame Villas

Dirección: Calle R, Lote 16-17, Punta Chame, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Punta Chame
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Punta Chame
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 106 €
Punta Chame Villas Hotel Punta Chame

Si es el propietario o director del Hotel Punta Chame Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.