“Me ha gustado muchísimo.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Nitro City Panama Action Sports Resort

Añadiste el Nitro City Panama Action Sports Resort a tu lista de perfiles guardados
Nitro City Panama Action Sports Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Andres Maduro, Punta Chame Punta Chame, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Punta Chame
Ciudad de México, México
“Me ha gustado muchísimo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Este es un hotel fuera de serie. En tamaño no es muy grande, pero la disposición de las habitaciones (que miran al mar) lo hace verse extenso.

Tiene un área de juegos para todas las edades y para los mayores, ofrece todo tipo de actividades, incluyendo el wakeboard.

Las habitaciones tienen ventilador y aire acondicionado, y las de planta baja, una terraza con camastro para dos personas y jacuzzi. Acceso wifi de buena señal.

La comida me ha parecido muy buena (prueben el pad thai) aunque la carta es ciertamente limitada. Hacía falta afinar el servicio en restaurante.

La playa fue una decepción, porque aunque es linda, tuve muy mala suerte con las aguamalas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Fui a este hotel el fin de semana pasado, me gustaron las habitaciones, la comida no era muy variada pero estaba ok, me gustaron más que nada las instalaciones y lo tranquilo que es, muchas actividades igualmente por hacer.la unica queja que tengo era una muchacha de la recepción que era grosera y estaba de mal humor, le viraba los ojos a todo el mundo. los domingos hay un brunch con banda en vivo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Panama
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

El concepto del hotel es atinado. Para mi familia que buscaba algo mas relajado resulto ser una buena opcion porque los lugares de accion estan en los alrededores del hotel. Las habitaciones bastantes espaciosas. La piscina muy bien ubicada. La recepcion muy decorada. El area de comedor y bar es super espaciosa. Hay una mesa de billar, juegos de arcade. La decoracion y arquitectura muy moderna y apropiada al concepto del lugar. Una gran area verde entre las habitaciones y el mar. El servicio, en nuestro caso bastante esmerado dada la forma en que fuimos recibidos.

Lo que casi arruina esta experiencia fue que lo que se reservo no fue lo que recibimos y casi conlleva a un gasto superior. Se hizo una reserva para cuatro persona en dos habitaciones que se suponia que debian llevar jacuzzi. De las cuatro personas, tres son jubiladas. La cotizacion final fue de dos habitaciones con jacuzzi, descuento para tres jubilados, entrada el viernes y salida el lunes. Que se recibio a cambio: dos habitaciones, una sin jacuzzi y la que tenia jacuzzi no estaba en funcionamiento porque se nos habia dado descuento de jubilado.

Al final la joven que hizo la entrega de la habitacion hablo con un "surfer" que estaba en la recepcion y se nos autorizo a usar el jacuzzi.

Otra cosa negativa es la playa, totalmente llena de medusas de todos los tamaños.

Por lo demas, las 3 noches que pasamos fueron super relajantes. Comida excelente no tan variada pero se esmeran por ofrecer comida gourmet. El buffet de domingo se debe ir temprano. Tambien aceptan mascotas tanto de visita como para hospedaje.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones de la planta baja tienen jacuzzi. Las habitaciones de arriba tienen un gran...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Nos quedamos una noche mi novio y yo, el hotel es perfecto para cualquier propósito, el pudo practicar cable y kitesurf mientras yo estuve tomando sol en la piscina en la playa, también alquilamos una moto de 4 ruedas para pasear en la península, si buscan comida sana salgan a cenar, en el hotel lo único que vale la pena es el desayuno y el bronce dominical pero el menú a la carta no es nada especial para un sitio con esas tarifas y esa clase de servicio. Las habitaciones de arriba tienen mejor vista, las de abajo tienen jacuzzi pero son mas caras, las suites que averiguamos son carísimas pero espectaculares. Que vayan a practicar deportes o a descansar y tomar sol es una excelente elección, seguramente el hotel de playa mas bonito y mas cercano a la ciudad de Panamá.

Consejo sobre las habitaciones: Las del piso de arriba son mas económicas y tienen mejor vista al mar
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
VENEZUELA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Ese concepto de hotel es fabuloso, es un hotel tematico, pero full comodidad, y super moderno, con todas las atracciones en el complejo y bella playa, piscina y un CHILL OUT super relajante. Para niños bueno, para parejas divertido, para grupos espectacular.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Nitro City Panama Action Sports Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nitro City Panama Action Sports Resort

Dirección: Paseo Andres Maduro, Punta Chame Punta Chame, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Punta Chame
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Punta Chame
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nitro City Panama Action Sports Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Nitro City Panama Action Sports Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Nitro City Panama Action Sports Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.