“Lugar perfecto para descansar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Nitro City Panama Action Sports Resort

Añadiste el Nitro City Panama Action Sports Resort a tu lista de perfiles guardados
Nitro City Panama Action Sports Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Andres Maduro, Punta Chame, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Punta Chame
Ciudad de Panamá, Panamá
“Lugar perfecto para descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Me gustó mucho ya q es un lugar tranquilo. Tiene sus actividades si vas en familia para los chicos. La atención es buena, no tengo quejas en ese sentido. El desayuno tienen q variarlo y demoran en servirlo. La ducha de mi habitación sólo echaba agua caliente. Espero tomen en consideración mi opinión y mejoren estos dos puntos. Por lo demás me siento satisfecha por el servicio recibido. Gracias y espero volver pronto

• Se alojó el mayo de 2013

Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

El lindo hotel con una atmosfera familiar, se encuentra en un zona poco urbanizada. Esto hace poder gozar de plena naturaleza, playas casi desiertas para caminar y observar aves, mucha tranquilidad, menos los fines de semana - cuando la instalación se ambienta con ritmos musicales al rededor de la piscina y un publico deportista. El personal de servicio es muy agradable. Sobre todo destaca la cocina internacional (una amplia carta con pescados, marisos y carnes y mucho más) con productos frescos y sabrosos. Los platos estan preparados con mucha delicadeza y los buffets muy bien decorados dan la oportunidad de disfrutar de todo tipo de especialidades y postres caseros.
Lo que más me impactó era la vista al mar y la vegetacón, nada más abrir los ojos por las mañanas! Y el día que llegué por la noche hasta me habian puesto agua caliente en el jaccuzzi, una verdadera gozada, después de llegar de un frío país del centro de Europa.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Fui con mi familia y unos amigos, y la primera impresiòn fue excelente. El personal muy amable, las habitaciones de primera, todas con vista a la piscina y al mar. El hotel impecable, con muchos detalles que lo hacen a uno sentirse bien. Las actividades, aunque un poco costosas para el standard de Panamà, me parecieron muy buenas, con profesionales que te entrenaban por si no tenias experiencia. La comida debe mejorar, no me pareciò la mejor por lo que paguè. Sin embargo por lo atractivo del lugar, el excelente servicio del personal y las atracciones, definitivamente que regresamos!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Este es un hotel fuera de serie. En tamaño no es muy grande, pero la disposición de las habitaciones (que miran al mar) lo hace verse extenso.

Tiene un área de juegos para todas las edades y para los mayores, ofrece todo tipo de actividades, incluyendo el wakeboard.

Las habitaciones tienen ventilador y aire acondicionado, y las de planta baja, una terraza con camastro para dos personas y jacuzzi. Acceso wifi de buena señal.

La comida me ha parecido muy buena (prueben el pad thai) aunque la carta es ciertamente limitada. Hacía falta afinar el servicio en restaurante.

La playa fue una decepción, porque aunque es linda, tuve muy mala suerte con las aguamalas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Fui a este hotel el fin de semana pasado, me gustaron las habitaciones, la comida no era muy variada pero estaba ok, me gustaron más que nada las instalaciones y lo tranquilo que es, muchas actividades igualmente por hacer.la unica queja que tengo era una muchacha de la recepción que era grosera y estaba de mal humor, le viraba los ojos a todo el mundo. los domingos hay un brunch con banda en vivo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Nitro City Panama Action Sports Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nitro City Panama Action Sports Resort

Dirección: Paseo Andres Maduro, Punta Chame, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Punta Chame
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Punta Chame
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nitro City Panama Action Sports Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, LogiTravel, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Nitro City Panama Action Sports Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Nitro City Panama Action Sports Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.