“insatisfecha” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Nitro City Panama Action Sports Resort

Añadiste el Nitro City Panama Action Sports Resort a tu lista de perfiles guardados
Nitro City Panama Action Sports Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Andres Maduro, Punta Chame, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Punta Chame
panama
“insatisfecha”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

considero que el personal no esta bien informado, me ocurrio que muchas veces preguntaba referente al menu y no sabian responder o si respondian me decian algo que al final no era verdad.

en cuanto al lugar me parece un lugar acogedor en infraestructura, sin embargo la playa esta muy descuidada (sucia)

de nada sirve que el lugar sea bonito si el servicio es malo y el personal desinformado.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos vendieron un paquete para 30 personas entre ellas unos 15 bmx riders y familiares que presenciaron como después de un largo viaje fuimos largados del skate pak delante de familiares y amigos tras ya tener acordado que sólo iríamos a pasar un buen rato en el skate park junto a nustreas familias y amigos. Este supuestamete un lugar para deportes extremos no permiten el ingreso de BMX RIDERS a su skate park después de aver pagado por este servicio... haciéndonos pasar un rato desagradable frente a nuestras familias y amigos. Todos nos sentimos estafados por parte de este hotel Nitro city o Nitro estafa..... ? Ya que venden la imagen de ser un un lugar para practicar deportes extremos y para que sepan que el BMX es uno sino el máximo exponente de los deportes extremos... tras eso playas tan sucia que parecía un basurero. Gracias Nitro city por hacernos pasar un mal día...

• Se alojó el octubre de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

No cumplen lo prometido no se si por el departamento de ventas o ellos aya fuimoa u grupo grande de personas y desde un principio acordamos que llevariamos bicicletas para usar en el skate park que sirve para bmx como el del yuyin, llegamos temprano a eso de las 9:30 despues de un largo viaje para la sorpresa de que al estat montando llega un seguridad con mala actitud a hecharnos practicamente y luego la administradora del hotel nos dice q eso les costo x cantidad de dinero y lo q pagamos por ir no es nada en comparacion de lo que costaria la reparacion.....que mal que desde un principio no nos dijeron la verdas no se si es mala administracio o ganas de vender del vendedor......otra cosa la playa para ser un hotel tiene tanta basura en la orilla que da asco meterse ahi parece un basurero....la verdad una decepcion total..esperaba mas de un hotel tematico a deportes extremos pero resulto ser algo normal y desagradable para nosotros

• Se alojó el octubre de 2013
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Me hospede en este hotel un fin de semana. Muy buen servicio por parte del personal, muy amables desde la reserva, la estadía y en el restaurante. Existen muchas actividades para realizar y todas muy divertidas, no se puede esperar menos de un local que pertenece a un campeón de los X-Games. Alquilamos un jet ski y el personal hasta tubo la bondad de seguirnos y tomarnos unas muy hermosas fotos. La habitación muy limpia y cómoda y cerca del área de la piscina. El clima fue excelente ya que queda en el Arco Seco de Panama.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones en la planta baja dan acceso directo al área de piscina.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Panama
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Es la tercera vez que voy a este hotel y me sigue pareciendo un lugar muy bonito porque está ubicado en un sitio perfecto y han sabido lograr una arquitectura y unos jardines preciosos.
Lamentablemente, esta última vez que fuimos hemos encontrado que estásn decayendo en el mantenimiento: falta de pintura en las paredes, los baños del restaurante, el techo con oxido y en fin, que hace falta que le den una mano. Otra cosa que no nos gustó y que fue una novedad es que tienen a una persona con un equipo de musica en la mitad de la piscina a todo volumen. Entiendo que a mucha gente le encanta eso y por eso a todos los "todo incluido" procuro no ir porque me molestan los concursos en la piscina y el ruido en general. Aquí nunca habíamos tenido esto, siempre habían puesto música como de los 70-80 en el restaurante bastante agradable, pero ahora nos disgustamos con esto ya que no se podía escuchar el mar y la música era desde rap hasta rock, todo a un volumen desagradable.
La pasamos bien, dimos un paseo largo por la playa y nos comimos un ceviche de corvina delicioso, pero lo de la música fue un "down".
Otra cosa es el tema de la basura en la playa, muy difícil de controlar esto pues la trae el mar y por la ubicación de Punta Chame, son grandes cantidades. No creo que el hotel pudiera pagar para tener gente recogiendo basura y quemando troncos, pero esto es otra cosa muy esagradable cuando sube la marea.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Nitro City Panama Action Sports Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nitro City Panama Action Sports Resort

Dirección: Paseo Andres Maduro, Punta Chame, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Punta Chame
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Punta Chame
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 241 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nitro City Panama Action Sports Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Nitro City Panama Action Sports Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Nitro City Panama Action Sports Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.