“Excelente lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Nitro City Panama Action Sports Resort

Añadiste el Nitro City Panama Action Sports Resort a tu lista de perfiles guardados
Nitro City Panama Action Sports Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Andres Maduro, Punta Chame, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Punta Chame
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Pase este fin de semana en NitroCity con mi familia, el clima es perfecto para los amantes de las actividades en el mar, lo que me pregunto es cuando es invierno que otras cosas mas se puede hacer. Aceptan mascotas tienen 100% puntos, los niños se divierten y los papas estamos mas tranquilos de que hay alguien mas guiándolos en las actividades, lo recomendamos full para que pasen un excelente fin de semana.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan con tiempo las habitaciones con jacuzzi porque no todas tienen esta facilidad que es grandio...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

74 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Yo fui el 12 de enero 2014, el servicio fue bueno nos atendieron super bien, en la mañana hay bufet al estilo americano, en el almuerzo hay comida a la carta, la comida estuvo bastante buena, en la tarde igual, la piscina muy bien, tienen una expectacular vista desde las habitaciones, se puede pasear muy tranquilamente por la playa, tiene deportes extremos, para los que les gusta, el lugar es muy tranquilo y familiar, las camas son muy comodas...Punta Chame es un lugar campestre, con bastante arboles, yo lo recomiendo..

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Considero que el hotel tiene mucho que ofrecer pero realmente pagas por la vista desde la habitación espectacular sin duda .,pero el servicio en el restaurante bastante regular ,la recepción de actividades para ser un resort sport action creo que están muy limitados los jetski solo tenían dos y fuimos a reservar desde la mañana y ya solo quedaba espacio para las 430 al final no hice nada de actividades solo la piscina y la habitacion que es sin duda muy cómoda y limpia

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
panama
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

considero que el personal no esta bien informado, me ocurrio que muchas veces preguntaba referente al menu y no sabian responder o si respondian me decian algo que al final no era verdad.

en cuanto al lugar me parece un lugar acogedor en infraestructura, sin embargo la playa esta muy descuidada (sucia)

de nada sirve que el lugar sea bonito si el servicio es malo y el personal desinformado.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos vendieron un paquete para 30 personas entre ellas unos 15 bmx riders y familiares que presenciaron como después de un largo viaje fuimos largados del skate pak delante de familiares y amigos tras ya tener acordado que sólo iríamos a pasar un buen rato en el skate park junto a nustreas familias y amigos. Este supuestamete un lugar para deportes extremos no permiten el ingreso de BMX RIDERS a su skate park después de aver pagado por este servicio... haciéndonos pasar un rato desagradable frente a nuestras familias y amigos. Todos nos sentimos estafados por parte de este hotel Nitro city o Nitro estafa..... ? Ya que venden la imagen de ser un un lugar para practicar deportes extremos y para que sepan que el BMX es uno sino el máximo exponente de los deportes extremos... tras eso playas tan sucia que parecía un basurero. Gracias Nitro city por hacernos pasar un mal día...

• Se alojó el octubre de 2013

¿Has estado en Nitro City Panama Action Sports Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nitro City Panama Action Sports Resort

Dirección: Paseo Andres Maduro, Punta Chame, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Punta Chame
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Punta Chame
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nitro City Panama Action Sports Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, LogiTravel, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Nitro City Panama Action Sports Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Nitro City Panama Action Sports Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.