“Panameñ@” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Casa Amarilla

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Punta Chame
Hostal Casa Amarilla
Añadiste Hostal Casa Amarilla a tu lista de perfiles guardados
Punta Chame, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Punta Chame
“Panameñ@”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Un lugar realmente hermoso, limpio con una comida espectacular y deliciosa, hermosa piscina y habitaciones preciosas,.solo que senti que los dueños son.un poco escepticos en cuanto se trata de alojar a huespedes PANAMEÑOS, estaban un.poco intranquilos, pensado.que dañariamos algo o no se realmente..incluso llego un momento que Rose se acerco y nos dijo .. se estan portando "bien".. jajaja.. parecia un poco asustada... se debe perder un poco esa Genofobia .. por que Panama y sus Panameños somos hermosos y le damos la bienvenida a Todos q nuestro pais con los brazos abiertos !! Por lo demas Excelente lugarrrrrrrr y PuntaChame esta lindo

• Se alojó el diciembre de 2012

De negocios
panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Estuve durante el fin de semana con mi familia y la pasamos de maravilla. La habitación confortable, muy limpio todo y con detalles que hacen del lugar un sitio hermoso. Hay tranquilidad y hermosos paisajes.

La piscina me gustó. Y qué decir de la comida !exquisita! les recomiendo la que prueben la lasaña.

Decidanse a vistar este lugar les va a encantar.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
rose marie r, Propriétaire en Hostal Casa Amarilla, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2011
gracias por promover esa linda playa que es Punta Chame y nuestro Hotel, aqui estaremos esperandolos y seguiendo mejorar siempre nuestra estructura. saludos cordiales, Rose Marie

¿Has estado en Hostal Casa Amarilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Casa Amarilla

Dirección: Punta Chame, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Punta Chame
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Punta Chame

Si es el propietario o director del Hostal Casa Amarilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.