“exquistos spagettis con salsa de calamar” 4 de 5 estrellas

Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
“exquistos spagettis con salsa de calamar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

un muy buen lugar para comer con una amplia carta, buenos precios y una muy grata atencion

los spagettis con frutos de mar y otros com tinta de calamar resultaron deliciosos

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente

Alicante, España
“Muy buen trato y comida excelente.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Estuvimos el pasado 28 de marzo, acabábamos de llegar al hotel y nos lo recomendaron. Fue nuestra primera cena en Italia y supero las expectativas. Buena relación precio calidad, trato divertido y amable. La pizza y el calzone exquisitos. Recomendable al cien por cien.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Nuestra mejor comida en Venecia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

¡Qué gran fortuna haber encontrado este lugar! No es tanto la comida, excelente, sino el mejor trato que hemos disfrutado en la semana que hemos pasado en el Véneto. Todo el personal hizo gala de su mejor humor y simpatía en las dos visitas que hicimos, con gran diferencia con el resto de los locales que visitamos, liderados por Andrea, que además nos aconsejó muy bien en nuestra segunda visita.

Entramos por casualidad para cenar pizza, y salimos muy satisfechos. Demasiado satisfechos, diría, por el tamaño. Si es cena, mejor un antipasti y una pizza para cada dos. Muy buenas todas, y postres caseros, ricos y de buen tamaño.

Pero lo mejor vino en la comida de unos días después. Lo dejamos en manos de Andrea y nos colmó de atenciones. Muy buenos antipasti, si bien todo muy marítimo (cuidado, si no te gusta demasiado el marisco, mejor indicarlo). Sería "summa cum laude" si no se hubiera descuidado alguien con la sal en la polenta que acompaña todo aquí en Venecia.

La excelencia llegó con los "spaghetti al scollone", que supongo son los que llaman "frutti di mare" en otras críticas, tal vez con alguna innovación (son los de la foto). La presentación ya es impactante, con la fuente cubierta con pasta de pizza al horno, que se descubre en tu presencia. Pero el sabor supera expectativas. Después de los antipasti, creímos que era una cantidad exagerada, pero no quedó ni un poquito.

Tomamos el vino que nos aconsejó Andrea, creo que un Valpolichella, bueno y barato.

Por cierto que comer en la terraza tiene que ser estupendo, junto al canal Cannareggio, que tiene una de las vistas que más me gustan de la ciudad. Añoraré este lugar.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Zúrich, Suiza
“Encontrarlo merece la pena!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Al explorar toda esta bonita ciudad hemos encontrado este ristorante, no solo el lugar al lado del canal sino tambien el ambiente fuera de la multitud turistica, la amabilidad y profesionalidad de los camareros, y sobre todo la comida nos ha sorpredido. Recomiendo la pasta frutti di mare y la calzone cuatro quesos, las cuales hemos probado en otros restaurantes recomendados por esta pagina y no tienen comparacion. Otra razon para ir a comer aqui es el precio, buena comida, buen vino, buena atencion de los camareros por un buen precio. Que mas pedir. Me alegro de haber encontrado este maravilloso restaurante veneciano. Encantado volveria!

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buena comida y una sonrisa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Justo llegamos de cenar allí. Simplemente puedo recomendarlo para todos. La comida ha sido muy buena (carta muy extensa y diferentes tipos de plato), precios muy competitivos para ser Venecia (plato de pasta, pizza,jarra de vino de la casa, agua, un postre, cortado, 2mimosas por 39€), buena situación (a pie del.segundo canal de la ciudad y, lo más importante, una atención exquisita capaz de arrancarte más de una sonrisa (algo insólito en el servicio directo en Venecia).

• 5 de 5 estrellas Ambiente