“Se respira alegría y ganas de hacerlo bien” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Italiana
Opciones: Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
“Se respira alegría y ganas de hacerlo bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Nos hicieron un precio especial para el grupo. Muy barato, incluso aceptaron cambiar ensaladas por platos de calamares. Andrea nos sacó muchas sonrisas a todos los comensales y nos hizo pasar una velada muy divertida. La pizza de muy buen tamaño y muy rica. los limonchelos del final fueron cortesía de la casa. Una pena que lo descubriéramos el último día de nuestra estancia. Restaurante sin pretensiones pero con calidad en la comida y un servicio de lo más atento y simpático. lo recomiendo.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Tudela, España
“Gran relación calidad-precio y simpatía a raudales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Fuimos un grupo de 22 personas, 12 niños y 10 adultos a cenar, nos hicieron pasar una cena estupenda haciendo un menú pactado a buen precio y con comida sabrosa, nos incluyeron vino y café. Se nota que les gusta la gente, fueron muy simpáticos y singularmente alegres, desde el encargado al cocinero y al último camarero.
Está en un lugar tranquilo pero cercano a 15 minutos de la algarabía de Venecia.
Muy recomendable para grupos.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Bilbao, España
“Buen restaurante y estupendo ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Vinimos por las recomendaciones de tripadvisor y fue una buena eleccion. Os recomendamos capesante pistacchio que son vieiras con salsa de frutos secos. Tiene terraza al lado de un canal tranquilo y también mesas en su interior. La actitud de los camareros es fabulosa, te echas unas risas con ellos.

“Very good for Families”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Tiene una extensa carta, hay para todos los gustos, son super amables y tratan muy bién a los niños. Abren hasta tarde, horario español! Delante del canal, con terraza. En un fin de semana hemos repetido. Os lo recomiendo para ir en familia.

“Muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Recomiendo los espaghetis fruti di mare....espectaculares, tambien los de tomate....children friendly

Ademas se puede cenar tarde, y son muy simpaticos