“Pésimo servicio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Marqués

Añadiste el Hotel El Marqués a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Hotel El Marqués
Malecon de La Playa y Los Crotos | Frente a la playa, Atacames EC080150, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Atacames
Pasto, Colombia
“Pésimo servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

La noche del sábado 04/01/14 estuve hospedado en este hotel junto a mi esposa y dos menores, sobre las 20 horas llegue a la habitación y me encontré con que el baño estaba con mucho olor a cigarrillo, llamé a recepción para exponer el problema, donde la recepcionista solo atino diciendo que no podía hacer nada, que al día siguiente lo solucionaría, exigí que lo remediaran inmediatamente, que me cambien de habitación, la solución fue que en un momento subiría alguien para colocar un aromatizador, algo que nunca sucedió. Al día siguiente pregunte por el administrador del hotel, me dijeron que no estaba, lo mismo no tenían ningún encargado. El check in a las 12:30 todo un caos, una sola persona atendiendo un gran número de huespedes.
No recomiendo este hotel, creo que si pagas tienes unos derechos ($ 91 dolares). En este lugar desconocen estos derechos, son unos abusivos, la atención es pésima. Adicional, en ningún lugar de la habitación dice prohibido fumar y sus consecuencias

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
elmarqueshotel, Gerente en Hotel El Marqués, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado cliente, estamos apenados que su experiencia en el hotel no haya sido satisfactoria. Hemos tomado ciertas medidas para mejorar especialmente el trato y la atención al cliente por parte de nuestros colaboradores. Aún cuando no se hayan cumplido sus expectativas en la propiedad, le agradecemos su comentario ya que nos obliga a mejorar para satisfacer a nuestros próximos clientes. Si tuviéramos una próxima oportunidad de que nos visite,le ofreceremos el trato que se le debió haber dado y mejor.

29 personas han opinado sobre este hotel

Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Cerca de todo ,muy bien situado como para ir en amigos,en pareja o en familia
En temporada alta los precios se disparan al doble como en la mayoría de lugares debido a la gran demanda,costoso para su calidad de servicio.
Lo mejor la piscina sin lugar a dudas...es limpia templada,las dos veces que he ido ha sido lo mejor

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Ciudad de Luxemburgo, Luxemburgo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Bueno es un Lindo Hotel, muy grande con una piscina normal para el calor que hace allá, te ayuda si no quieres estar en la playa con miedo de que te roben o te cortes con botellas que hay por toda la arena que esta mas sucia que la calle, pues que mejor una piscina para refrescarse y que quede dentro del hotel.

Atacames me dejo un sabor amargo, no hay una seguridad para el Turista, por poco y tuvimos un accidente visitando a las ballenas jorobadas, Después de eso estaba en la playa tomando una bebida y nos robaron el bolso dentro de ella estaba la tarjeta de la habitación. y en recepción nos cobraron !!! por la perdida de la tarjeta !!! al otro día el desayuno ya no había como para elegir sino que ya te traían lo que ellos tenían preparado. para el precio que nos costo la habitacion .
pudieron hacer un (pequeno gesto) de la perdida de la tarjeta. la habitación bien pero el colchón me dio un dolor de espalda pase mal por una semana. falta de una caja de seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: por el precio de 170 $ por noche, es mejor buscar otro sitio en tonsupa o Sua
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Neiva- Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

La playa de atacames no es muy bella, la arean es negra pero aseada y el mar muy tranquilo, la oferta hotelera es bastante pero de baja calidad, pero tambien hay que decir que es muy económico, en ninguna parte reciben targeta de credito, solo efectivo, la gente no es muy calida, más bien parcos, pero entre todo esta desolación existe este hotelito, es muy bueno en comparación con la demás oferta hotelera de la zona, esta bien diseñado, es nuevo, habitaciones confortables, con aire acondicionado, televisor y un muy buen baño con agua caliente, va incluido desayuno bufet que esta bastante bien, tiene piscina muy bonita,, y en fin es lo mejor de la zona,,,ha y si reciben targeta de credito

Consejo sobre las habitaciones: La mejores habitaciones son las que tiene vista al mar, las otras dan a un parqueadero muy maluco
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Quito, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

El hotel está bien para Atacames ciudad cuya infraestructura hotelera deja que desear. Habitaciones limpias y con espacio suficiente, las TVs algo viejas. La ubicación fuera de temporada no afecta me figuro que en temporada será muy ruidoso. El desayuno que pretendía ser un bufete resultó escaso y poco variado.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel El Marqués? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Marqués

Dirección: Malecon de La Playa y Los Crotos | Frente a la playa, Atacames EC080150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Esmeraldas > Atacames
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Atacames
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 100 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tingo, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Marqués con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Marques Atacames
Hotel El Marques En Atacames

Si es el propietario o director del Hotel El Marqués, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.