Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hermosa vista” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Marqués

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Hotel El Marqués a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Marqués
Malecon de La Playa y Los Crotos | Frente a la playa, Atacames EC080150, Ecuador   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Atacames
Quito, Ecuador
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Hermosa vista”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Es un hotel maravilloso nos trataron con mucha amabilidad y siempre pendientes de nuestras necesidades, nos quedamos en una habitación que tenia una vista espectacular del mar, la comida del restaurante deliciosa. y el desayuno es tipo buffet mucha variedad de comida excelente y todos los dias tratan de cambiar la variedad asi que es perfecto.

Y algo que tiene mas a su favor es la hora de entrada nosotros llegamos a las 7am y no te cobran un extra.
Muy recomendado!

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

57 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    25
    17
    10
    3
    2
Ver opiniones para
20
13
2
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Decidimos viajar a Ecuador por vacaciones desde Pasto y nos encontramos con buenas carreteras lo cual hizo agradable nuestro viaje. Después, llegamos a Atacames y nos encontramos con hoteles que no nos convencian pero finalmente encontramos el Marqués. Entonces si fue buena decición haber contratado ese hotel.
El recibimiento no fue de los mejores pero si atendieron mis espectativas. Las habitaciones estuvieron limpias y todo funcionó. Lo mejor, el aire acondicionado que nos refresco rápidamente. La piscina es exquisita para disfrutar con los niños. En el restaurante sirven un menú con cosas ecuatorianas y en lo que pedimos nos fue muy bien. También la pasta y las pizzas son buenas. Solo tuvimos un inconveniente con el señor de la piscina que lo entenderíamos si hubiera sido más amable. En fin una buena elección mis paisas si quieren ir a Ecuador

  • Se alojó el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quito, Ecuador
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Es la segunda vez que visito el hotel, el clima maravilloso, las instalaciones son modernas considerando que es un hotel 4 estrellas, sus habitaciones son limpias y amplias, pienso que los baños son un poco estrechos.
Me gustó mucho la piscina de niños, porque en verdad es bajita no hay peligro de que se golpeen o se ahoguen y así hay tiempo de disfrutar la piscina grande. Hay un lugar de recreación para los niños con columpios, resbaladillas, casitas, todo muy bonito.
El restaurant tiene muy buena comida nacional e internacional, (no solo hay mariscos, tambien comida rápida). Te ofrecen un desyuno buffet en la mañana, en esta ocasión pude ver que hay menos opciones que escoger, de igual manera no me quejo. A demás a la entrada está un mini bar con cocteles, helados y postres.
El precio por noche es bastante cómodo; somos 5 personas y nos cobraron 123USD por noche en una habitacion triple incluido el desayuno. No me hicieron ningún problema con la hora de entrada, llegue a las 7am. y no hubo cobro extra.
La vista en el día tanto como en la noche es hermosa y muy romántica.

Consejo sobre las habitaciones: Solamente las habitaciones matrimoniales tienen vista el mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pasto, Colombia
1 opinión
10 votos útiles 10 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

La noche del sábado 04/01/14 estuve hospedado en este hotel junto a mi esposa y dos menores, sobre las 20 horas llegue a la habitación y me encontré con que el baño estaba con mucho olor a cigarrillo, llamé a recepción para exponer el problema, donde la recepcionista solo atino diciendo que no podía hacer nada, que al día siguiente lo solucionaría, exigí que lo remediaran inmediatamente, que me cambien de habitación, la solución fue que en un momento subiría alguien para colocar un aromatizador, algo que nunca sucedió. Al día siguiente pregunte por el administrador del hotel, me dijeron que no estaba, lo mismo no tenían ningún encargado. El check in a las 12:30 todo un caos, una sola persona atendiendo un gran número de huespedes.
No recomiendo este hotel, creo que si pagas tienes unos derechos ($ 91 dolares). En este lugar desconocen estos derechos, son unos abusivos, la atención es pésima. Adicional, en ningún lugar de la habitación dice prohibido fumar y sus consecuencias

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
elmarqueshotel, Gerente en Hotel El Marqués, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado cliente, estamos apenados que su experiencia en el hotel no haya sido satisfactoria. Hemos tomado ciertas medidas para mejorar especialmente el trato y la atención al cliente por parte de nuestros colaboradores. Aún cuando no se hayan cumplido sus expectativas en la propiedad, le agradecemos su comentario ya que nos obliga a mejorar para satisfacer a nuestros próximos clientes. Si tuviéramos una próxima oportunidad de que nos visite,le ofreceremos el trato que se le debió haber dado y mejor.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Quito, Ecuador
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Cerca de todo ,muy bien situado como para ir en amigos,en pareja o en familia
En temporada alta los precios se disparan al doble como en la mayoría de lugares debido a la gran demanda,costoso para su calidad de servicio.
Lo mejor la piscina sin lugar a dudas...es limpia templada,las dos veces que he ido ha sido lo mejor

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel El Marqués? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Marqués

Dirección: Malecon de La Playa y Los Crotos | Frente a la playa, Atacames EC080150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Esmeraldas > Atacames
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Atacames
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 221 €
Número de habitaciones: 173
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Marqués con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel El Marques En Atacames
Hotel El Marques Atacames

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel El Marqués, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.