“Lo mejor de atacames” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Marqués

Añadiste Hotel El Marqués a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Marqués
3.5 de 5 Hotel   |   Malecon de La Playa y Los Crotos | Frente a la playa, Atacames EC080150, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Atacames
“Lo mejor de atacames”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Un hotel muy bonito, seguro, con una excelente atencion, la comida muy buena, sus instalaciones maravillosas esta muy bien.ubicado frente al mar, cuenta con parquadero, habitaciones con una vista espectacular con vista al.mar recomiendo visitarlo.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Las instalaciones y la ubicación son muy buenas, sin embargo el servico deja mucho que desear, el personal no esta calificado y no tienen un trato cortés. Tres dias solicité en reiteradas ocasiones Internet wifi que se ofrecia y no recibí ayuda, tampoco se atendió la solicitud de una habitación con diferente vista y de igual manera el servico del restauranre tardio y la comida en relación al precio dejo mucho que desear. Definitivamente no regresaré

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar vista al mar o a la piscina
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Es un hotel maravilloso nos trataron con mucha amabilidad y siempre pendientes de nuestras necesidades, nos quedamos en una habitación que tenia una vista espectacular del mar, la comida del restaurante deliciosa. y el desayuno es tipo buffet mucha variedad de comida excelente y todos los dias tratan de cambiar la variedad asi que es perfecto.

Y algo que tiene mas a su favor es la hora de entrada nosotros llegamos a las 7am y no te cobran un extra.
Muy recomendado!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos viajar a Ecuador por vacaciones desde Pasto y nos encontramos con buenas carreteras lo cual hizo agradable nuestro viaje. Después, llegamos a Atacames y nos encontramos con hoteles que no nos convencian pero finalmente encontramos el Marqués. Entonces si fue buena decición haber contratado ese hotel.
El recibimiento no fue de los mejores pero si atendieron mis espectativas. Las habitaciones estuvieron limpias y todo funcionó. Lo mejor, el aire acondicionado que nos refresco rápidamente. La piscina es exquisita para disfrutar con los niños. En el restaurante sirven un menú con cosas ecuatorianas y en lo que pedimos nos fue muy bien. También la pasta y las pizzas son buenas. Solo tuvimos un inconveniente con el señor de la piscina que lo entenderíamos si hubiera sido más amable. En fin una buena elección mis paisas si quieren ir a Ecuador

• Se alojó el enero de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Es la segunda vez que visito el hotel, el clima maravilloso, las instalaciones son modernas considerando que es un hotel 4 estrellas, sus habitaciones son limpias y amplias, pienso que los baños son un poco estrechos.
Me gustó mucho la piscina de niños, porque en verdad es bajita no hay peligro de que se golpeen o se ahoguen y así hay tiempo de disfrutar la piscina grande. Hay un lugar de recreación para los niños con columpios, resbaladillas, casitas, todo muy bonito.
El restaurant tiene muy buena comida nacional e internacional, (no solo hay mariscos, tambien comida rápida). Te ofrecen un desyuno buffet en la mañana, en esta ocasión pude ver que hay menos opciones que escoger, de igual manera no me quejo. A demás a la entrada está un mini bar con cocteles, helados y postres.
El precio por noche es bastante cómodo; somos 5 personas y nos cobraron 123USD por noche en una habitacion triple incluido el desayuno. No me hicieron ningún problema con la hora de entrada, llegue a las 7am. y no hubo cobro extra.
La vista en el día tanto como en la noche es hermosa y muy romántica.

Consejo sobre las habitaciones: Solamente las habitaciones matrimoniales tienen vista el mar.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel El Marqués? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Marqués

Dirección: Malecon de La Playa y Los Crotos | Frente a la playa, Atacames EC080150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Esmeraldas > Atacames
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Atacames
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 130 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel El Marqués 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Marqués con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Marques En Atacames
Hotel El Marques Atacames

Si es el propietario o director del Hotel El Marqués, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.