“El mejor hotel en atacames” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Marqués

Añadiste Hotel El Marqués a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Marqués
3.5 de 5 Hotel   |   Malecon de La Playa y Los Crotos | Frente a la playa, Atacames EC080150, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Atacames
“El mejor hotel en atacames”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

1. Es sin duda alguna el mejor hotel en atacames precio calidad
2. Tiene parqueadero privado y si fuera el caso de ir en bus te queda cerca de la parada (5 minutos caminando )
3. Es justo frente al mar lo q permite una rápida transición entre el mar y la piscina del hotel, así como una convenientes duchas a la entrada del hotel
4. Las habitaciones son cómodas y confortables, recomiendo el lado sur del hotel x q el otro lado los vecinos del hotel hacen ruido
5. Te incluyen el desayuno tipo bufete q es básico pero lo preciso
6. Sí tienes un estómago adaptado a cualquier comida justo frente al hotel hay un sitio de venta de mariscos informal ( ceviches, banderas, etc ) que venden el mejor ceviche.
7. La comida del hotel buena pero no esperes que sea abundante

Se alojó el agosto de 2014
El Marques A, Director de Recepción en Hotel El Marqués, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Huesped,

A nombre de todos los que conformamos la familia el Marques queremos agradecer el tiempo que se tomó en compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que su estadía fue satisfactoria y que disfrutó de nuestras instalaciones y de la calidez de nuestro personal.
Lo esperamos pronto, en esta su casa en Atacames.

saludos cordiales,
Ma. Fernanda Galarza
Jefe de recepcion

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Este hotel en Atacames ofrece lo mejor del lugar sin duda. Si bien la playa ha mejorado mucho, ya no hay basura, el clima es excelente, se ve mas ordenado, hay cositas todavia por mejorar.
La comida en el restaurante es exquisita. Sobre todo me encanto el arroz marinero y el jugo de coco que alli preparan. Hay algunas cositas que hacen la diferencia de entre otros hoteles como la piscina o los juegos para los niños.
Ciertamente es muy recomendable

• Se alojó el agosto de 2014
Estimado Huesped,

Lo esperamos pronto, en esta su casa en Atacames.

saludos cordiales,
Ma. Fernanda Galarza
Jefe de Recepcion
Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Estupendo hotel, frente a la playa, personal idóneo, capacitado para responder a las exigencias de los pasajeros.
Excelente instalaciones. Habitaciones cómodas, limpias, con excelente implementación.
Cuenta con servicio de restaurant, cafetería, etc.
Piscina, prácticamente todo el día (10 A 20:00).
Excelente acceso a locomoción, playa, restaurant, ferias artesanales, y sitios varios de compras.

Consejo sobre las habitaciones: Solo mencionar lo que quiere (vista al mar y piscina), ó quizás habitaciones con menos acceso a ruid...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
El Marques A, Director General en Hotel El Marqués, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Huésped,

A nombre de todos los que conformamos la familia El Marqués queremos agradecer el tiempo que se tomó en compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que su estadía fue satisfactoria, que disfrutó de nuestras instalaciones, de nuestros servicios y de la atención del personal. Tomaremos muy en cuenta su insatisfacción y buscaremos el problema de la falta de comunicación con nuestros y clientes y lo solucionaremos lo más pronto.

La esperamos pronto, en esta, su casa en Atacames.

Saludos cordiales,
Daniel Argüello
Administrador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

En todo esmeraldas la mejor comida, los precios cómodos, excelente servicio, los mariscos muy buenos, sobre todo el pescado al ajillo, en carnes el filet mignon, bolon de verde muy bueno,
Habitaciones limpias y delicadamente decoradas.

Se alojó el julio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Un hotel muy bonito, seguro, con una excelente atencion, la comida muy buena, sus instalaciones maravillosas esta muy bien.ubicado frente al mar, cuenta con parquadero, habitaciones con una vista espectacular con vista al.mar recomiendo visitarlo.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel El Marqués? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Marqués

Dirección: Malecon de La Playa y Los Crotos | Frente a la playa, Atacames EC080150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Esmeraldas > Atacames
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Atacames
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 133 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel El Marqués 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Marqués con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Marques En Atacames
Hotel El Marques Atacames

Si es el propietario o director del Hotel El Marqués, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.