“Nos encantó” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 24 hostales y pensiones en Atacames
Santa Fe, Argentina
“Nos encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

El hotel es un lugar sencillo,sin lujos pero con muchaaa onda. La comida que sirven allí es espectacular, y nos gustó mucho.El dueño es muy amable y te hace sentir como en casa, como si estuvieras en una reunión de amigos. Realmente que disfrutamos la estadia allí

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

El Vía Vía es un sitio sencillo, con mucha onda, donde suena todo el tiempo una música espectacular. Los desayunos, preparados por las manos de Narcisa son exquisitos. Su dueño, Guido, un belga amable, simpático y muy gentil, te hace sentir como en tu casa. Es como estar entre amigos todo el tiempo. Las habitaciones son muy confortables, espacios comunies cómodos y disfrutables. No puedes perderte visitar la finca de Guido!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones que dan al frente
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Puerto Narino, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Saludos desde Pasto, Nariño, Colombia, normalmente cuando de turismo se trata hacia la hermana república de Ecuador, solo se piensa en Atacames o Monpiche, pero definitivamente existen lugares no muy conocidos turísticamente, de lo cual vale la pena comentar para tenerlo en cuenta.

Me refiero a Playa Ancha Tonsupa. Lugar afrodisíaco localizado a 10 minutos de Atacames, un lugar tranquilo, acogedor, buena playa y seguro.

De las opciones hoteleras conocidas y publicadas en internet, a razón de ser Alta temporada entre Diciembre y Enero, la mayoría de ellos con un nivel de ocupación alta y reservadas, en hora buena nos encontramos con un Hostal discreto, confortable, amplio y habitaciones de acuerdo a la necesidad de la estancia. Bien sea por placer, negocios o simplemente descanso.

Muy gustosamente comparto la experiencia inolvidable vivida en Playa Ancha Tonsupa, alojados en el Hostal Vía Vía Café para Viajeros. Localizado a 20 metros de la playa, dos cuadras después del Restaurante el Fogón (Frente a la playa), atendido por su propietarios Guido Van Moll, exelentente atención con distinción europea, su calidad humana, amabilidad, cordialidad y seriedad en los compromisos turísticos vía internet, merece de nuestro reconocimiento y aplausos, realmente nos sentimos como en casa, cuenta con un menú variado, acorde al gusto de cada viajero, además de su calidad nutritiva.

Señor Guido, gracias por vuestra excelente atención, por una estancia inolvidable, cuenta con nuestro voto de confianza para futuras temporadas dadas en familia y por su puesto, para nuestros amigos que próximamente harán parte de su agenda de clientes.

No queda más que compartir con todos aquellos turísticas que planean viajar a Ecuador. El Hostal Vía Vía Café para viajeros, Playa Ancha Tonsupa, es un lugar que se puede alojar con plena confianza, permitan que el señor Guido les consienta tanto en el alojamiento como en el arte culinario.

Cuenta con buenos precios y zona de parqueo, además de salón de eventos.

José López _ Enero 2014

Consejo sobre las habitaciones: Confiar en la amabilidad del señor Guido para reservas y similares vía internet. Considerando los r...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Debo confesarles que este sitio NUNCA hizo parte de nuestro itinerario en nuestro recorrido por el ECUADOR, pero por cosas del destino debimos cambiar nuestros planes y terminamos llegando aquí, guiados por los comentarios de quienes habían estado allí. La verdad me encontraba un poco escéptico de que este sitio existiera tal y como lo describían, pero siguiendo el excelente instinto de mi esposa, quien después de hablar por teléfono con el dueño, colgó el teléfono y nos dijo “este es el sitio” y arrancamos con toda la familia.

A nuestra llegada empezamos a descubrir que todo lo descrito se iba haciendo realidad. Lo primero fue encontrarnos con Guido (el dueño) quien con su gentileza y amabilidad nos hizo olvidar el largo viaje que habíamos realizado. Las habitaciones eran amplias, sencillas, limpias, y acogedoras, algo que es indispensable para empezar a sentirse como en casa.
Definitivamente la comida es la mejor que puedes encontrar en Tonsupa, desde que uno se sienta a desayunar, se encuentra con diversidad de opciones para empezar el día, les recomiendo el “pan con cosas” acompañado de unas deliciosas mermeladas caseras. Y ni hablar de los diferentes y deliciosos platos que preparan para la cena, todos con un toque europeo, ya que Guido su dueño es de Bélgica.

Via Via es un sencillo pero MUY acogedor lugar, el cual se encuentra a un minuto caminando de la playa, es simplemente PERFECTO para relajarse, comer rico, y simplemente disfrutar de las vacaciones!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Quito, Pichincha, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Para serles sincero, la primera vez que escuché de un lugar con esas características (casi perfectas), en Tonsupa, no lo creí y pensé que me estaban tomando el pelo. Tomé la decisión de ir con dos amigos y mi hermano, pensando que aquel lugar no existía. Llegamos y resulta que nos enamoramos de un lugar que pasa inapercibidio entre tanto edificio alto que se ha construido en la playa de Tonsupa. Aquel lugar se llamaba Via Via.
Unas habitaciones amplias, limpias, con cada cosa en su lugar (soy una persona demasiado ordenada así que era perfecto). Un balcón con una vista increíble, donde nos encanta jugar cartas antes de que sea la hora de ir a bailar.
Quiero dar un espacio amplio para hablar de la comida: A pesar de que no soy muy amante de la comida costeña, el Via Via tiene a una de las mujeres que mejor cocina luego de mi mamá y mi abuela. Las manos de Narci fueron forjadas en el Olimpo. Cada comida es algo especial, un placer para la boca.
Guido es una gran persona. Siempre nos hace sentir como si estuviéramos en casa. De igual manera toda la gente que trabaja con él.
He ido exactamente siete veces a este maravilloso lugar, siempre con amigos, amigas, incluso con mi familia. La verdad, prefiero que no tenga piscina, ya que esto ya hay en la ciudad y prefiero disfrutar de las olas del mar.
Totalmente recomendado, en especial la 'Ensalada Narci' (bautizada por nosotros), el tigrillo y las mermeladas.
Si no conocen Via Via, no han conocido la relajación que se siente en uno de los lugares más acogedores a los que he ido en mi vida.

Carlos Schumager

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Via Via Tonsupa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Via Via Tonsupa

Dirección: Playa Ancha Tonsupa, Atacames EC080650, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Esmeraldas > Atacames
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 24 hostales y pensiones en Atacames
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 37 €
Via Via Café para viajeros, es un hogar donde se puede vivir la experienca de la buena mesa y el auténtico descanso en un ambiente familiar. Aquí se respira tranquilidad con buena música y ambientes óptimos para escaparse del estrés diario a precios razonables. Disfrute de la experienca de hospedarse en un ambiente que le brindará una sensación de descanso casero, limpio, confortable y seguro con habitaciones individuales, para parejas y familias.HABITACIONES Nuestra casa cuenta con los siguientes ambientes:• 4 habitaciones con una cama matrimonial y una litera (familiar)• 2 habitaciones con una cama matrimonial• 1 habitación con una cama matrimonial y una cama simple• 1 habitación con 6 camasHabitaciones con baño privado. El balcón del establecimiento ofrece vistas panorámicas al marPRECIOSPara una persona: 14 USDPareja o dos personas: 12 USD/personaTres, cuatro, cinco, seis personas: 10 USD/personaNiños menores de 12 años pagan la mitad ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Via Via Tonsupa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Via Via Tonsupa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.