“Fiesta fin de año ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Costa Paraiso

Añadiste el Hotel Costa Paraiso a tu lista de perfiles guardados
Hotel Costa Paraiso
3.5 de 5 Hotel   |   Malecón de la Playa, entre Coral Negro y Delfines | Presidente Wilson y Avenida 6 de Diciembre, Atacames 001, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Atacames
“Fiesta fin de año ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

El hotel muy bueno la atención igual lo único bueno hubiera sido organizar una fiesta por fin año. El resto estaba muy bien sus piscinas, el desayuno las habitaciones todas con balcones parqueadero privado. Muy buena ubicación frente al mar

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

5 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
quito
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Fui con mi esposo, el hotel es muy bonito, muy elegante, las habitaciones son ampias y tienen excelente vista al mar, estan ubicados en un lugar donde se permite verdaderamente descansar.
El personal es un amor y la comida es muy buena. Definitivamente regresaremos en nuestras proximas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar son las mas bonitas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Quito, Ecuador
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Fui con mi familia el hotel el tiene una infraestructura regular las piscinas estaban muy sucias y frias las personas que atienden son groseros y bravos, la comida estuvo bien y el restaurante es aseado pero los precios son muy altos para el pueblo de atacames.

Se alojó el agosto de 2013
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Hotel para pasar en familia, totalmente relajado, con ambiete totalmente de calidad, me parece muy bueno el desayuno estaba bien, se ve un cambio en las personas, las intalaciones totalmente limpias, la piscina para relajarse... Totalmente bien

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos altos son mas tranquilas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Costa Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Paraiso

Dirección: Malecón de la Playa, entre Coral Negro y Delfines | Presidente Wilson y Avenida 6 de Diciembre, Atacames 001, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Esmeraldas > Atacames
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Atacames
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 61 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Costa Paraiso 3.5*
El Costa Paraiso tiene el privilegio des estár ubicado en el Malecón de la Playa de Atacames, cerca de todos los principales lugares turísticos de la provincia de Esmeraldas, lo que nos hace un lugar estratégico para disfrutar de los encantos del mar.Orientamos nuestro servicio al confort de nuestros clientes, para su comodidad contamos con 55 habitaciones muy bien equipadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Tingo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Costa Paraiso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.