“Una agradable sorpresa.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Patricio
Whitehorse, Canadá
“Una agradable sorpresa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Mi esposa y yo nos hospedamos acá en La Paloma en febrero de este año. Nos gustó tanto que decidimos pasar acá la navidad también. Cuando llegamos y fuimos recibidos por Antonio y Kyla mi mujer le preguntó a Kyla en dónde estaban el resto de los huéspedes. Kyla nos dijo que era común que la semana anterior a navidad fuera tranquila y que el resto de los visitantes llegarían la próxima semana. No me malinterpreten, me gusta mezclarme con la gente como a cualquiera pero, con la excepción de un tipo que raramente veíamos y otra pareja que llegó a mitad de semana, durante la primer semana teníamos el resort básicamente para nosotros solos. Un viaje muy relajante. Así que si te gusta la privacidad y tener tu propio mesero (Antonio), haz tu reserva en La Paloma para la semana previa a navidad, no te arrepentirás. Nosotros regresaremos la navidad que viene. Gracias de nuevo Antonio, Kyla, personal y perros.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Me encanto!
es una casa con espacios para parecer hotelito pero con la decoracion que hace que te sientas en confianza. En los meses de agosto no hay mucha gente en servicio pero estan al pendiente de tu estancia y necesidades

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en La Paloma Oceanfront Retreat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Paloma Oceanfront Retreat

Dirección: Avenida Las Cabanas 13, San Patricio 48980, México
Ubicación: México > Jalisco > San Patricio
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Patricio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 127 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Paloma Oceanfront Retreat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Paloma Oceanfront Retreat San Patricio, Jalisco, México
La Paloma Oceanfront Retreat Hotel San Patricio

Si es el propietario o director del La Paloma Oceanfront Retreat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.