“Puntuo sólo el restaurante, ya que no dormí en el hotel” 5 de 5 estrellas

El Alamo Hostal Restaurante
Carretera San Calixto s/n, 14740 Hornachuelos, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Hornachuelos
Rubí, Catalonia, Spain
“Puntuo sólo el restaurante, ya que no dormí en el hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Comida excelente, con carne típica de la zona. Hacía mucho tiempo que no comía carne de venado y me gustó mucho. Además está bien ubicado. La relación calidad precio es buena, ya que no en todos lados se encuentra carne de venado o de jabalí. Recomendable para los turistas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

De negocios
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Gente muy amable. Dormí una noche. El sitio simpático, las casitas agradables Son como unas casitas adosadas, con un patio en medio que hace de parking. Tenían menu de noche (unos 10 €) con excelente relación calidad precio y con un vino de la casa que me sorprendió por su calidad. Gente muy amable.

Encontré el hotel por internet y lo reservé porque era lo único que me parecía más o menos decente. Luego, al ver el comentario "el corazón partido" estuve a punto de llamar para anular. Al llegar al pueblo me dijeron que el hotel estaba al lado de la gasolinera de la carretera creía que había cometido un grave error por no anular, pero era tarde y fui. La gente muy amable, me habían preparado la habitación y puesto la calefacción (cosa de agradecer porque hacía bastante frío ese día). Al menos mi habitación y baño bastante amplios, con una terracita que no usé por el frío. Y la cama me pareció más que correcta (y eso que tengo problemas de espalda).

En resumen: Sitio muy agradable y con un trato excelente.Sin grandes lujos pero muy contento de haber encontrado este sitio. Volveré.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

El restauante está muy bien aunque hay otros con la misma calidad y algo más económicos. Las habitaciones están en su justa medida, mejor si pides el apartamento ya que dispone de servicios como cocina, frigo, etc además dispones en ese caso de salón.

Si cogues la casa completa, al menos en la que estuvimos nosotros es para 6-8 pax (2 camas y baño+2 camas y baño+apartamento 2/4 pax).

Hay una piscina muy grande y cuidada, y además de mucho espacio en el conjunto de alojamiento rural (tratándose de tipo "urbano") hay unos lavaderos barbacoas a disposición de los clientes.

El entorno (pueblo y alrededores) muy bonito y digno de disfrutarse.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Logroño, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2011

En Esta bella sierra se encuentra el Hotel El Álamo. Habitaciones a pie de calle formando un típico patio andaluz.Por fuera el aspecto es atractivo y encantador. Pequeñas casitas blancas, una piscina, todo bien hasta que entras en las habitaciones, que son incómodas, pequeñas, baño mínimo y cama infernal, con un colchón de muelles, una almohada delgada como el papel de fumar y dura como una barra de hierro. En suma no apetece llegar a la habitación después de un ajetreado día descubriendo paisajes de encinas y olivos. El precio de la habitación es bastante caro, 50 € en temporada superbaja, la televisión se queda sin señal a la mínima. Creo que esto puede mejorar bastante y Sierra Morena se lo merece.
El restaurante del hotel es estupendo, básicamente basado en la caza pero estupendo digno de sufrir esta cama terrible por probar estos platos suculentos y contundentes.
Me gustaría también dar mi opinión sobre el turismo en esta zona que podría ser un filón pero nunca lo va a a ser. El paisaje es impresionante pero enrejado, es decir, no hay terrenos libres todo está lleno de verjas y lo peor de todo es que los dueños no son los propios cordobeses, kilómetros y kilómetros de monte vallado, de dehesas valladas, es muy difícil poder parar en un bonito paraje a tomar un almuerzo porque todo esta vallado. Solo puedes visitar las 4 rutas que se han creado para incentivar un poco el turismo, y digo 4 porque no hay muchas más.
No sabemos que bonitos arroyos o paisajes escondidos puede haber detrás de estas rejas y posiblemente nunca nadie los pueda ver a excepción de estos señores feudales que seguramente visitan sus posesiones solo de vez en cuando. No hay derecho a que el monte no sea terreno libre para el gozo y disfrute de propios y extraños.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en El Alamo Hostal Restaurante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Alamo Hostal Restaurante

Dirección: Carretera San Calixto s/n, 14740 Hornachuelos, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Hornachuelos
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Hornachuelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 158 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Alamo Hostal Restaurante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Calixto Hornachuelos
Hotel El Alamo Hostal Restaurante Hornachuelos
El Alamo Hostal Restaurante Hornachuelos, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del El Alamo Hostal Restaurante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.