“Paisajes, gastronomía y romántico ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Maria

Añadiste el Hotel Maria a tu lista de perfiles guardados
Hotel Maria
1.0 de 5 Pequeño hotel   |   Ctra. Palma del Rio km. 31,5, 14730 Posadas, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Posadas
Málaga, España
“Paisajes, gastronomía y romántico ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Muchas veces lo importante no es tanto el destino como el camino, y eso es lo que ocurre con este Hotel, los paisajes y el viaje coche son tan bonitos que dan ganas de parar varias veces para observarlos o tomar fotografías. Y si te gusta conducir este hotel esta perfecto para visitar Córdoba y Sevilla. Contratamos el pack romántico que te incluye una cena, botella de cava y una habitación especial preparada con mucho mimo. La persona que nos recibió Andrea se ocupo de explicarnos todos y darnos la mejor de la acogida.
Y hablando de la comida que es lo que yo mas destacaría, la cena espectacular parece de boda. Se agradece hoteles que ofrezcan tanto a un precio tan bueno. Volveremos!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Pedrohd, Gerente en Hotel Maria, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Desde nuestro hotel, le damos las gracias por habernos elegido y por compartir su opinión con el resto de viajeros. Nos alegra que hayan disfrutado de nuestra gastronomía. Les esperamos en una próxima ocasión.

En solitario
Provincia de Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Estubimos el finde del 7 al 9. Escogimos este lugar por la ubicación. Veníamos de cordoba dirección Sevilla. La comida nos sorprendió porke era muy casera y muy económica. Tenían un menú por 8 euros hasta los domingos. Y decidimos quedarnos a dormir. Las habitaciones muy limpias y confortables con mucha luz, pero lo mejor las vistas ke nos dieron. Una habitación con vistas al Castillo de Almodovar. Nos gustó tanto ke fuimos a visitarlo. Os lo recomiendo preguntar por los paquetes turísticos en recepción os sale más económica la visita. Es un hotel familiar se nota porke te tratan como en familia desde ke entras hasta ke sales. Repetiremos sin dudarlo es un lugar perfecto para descansar y como base para visitar las ciudades de Córdoba y Sevilla. Por cierto muy económico.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Buscabamos un hotel económico, muy cerca de Córdoba y que ofreciera confort y tranquilidad y que admitiera mascotas, cuando encontramos Hotel María. Nuestra experiencia ha sido extraordinaria, un trato exquisito. Te sientes como en familia y la comida tiene ese toque casero pero innovando en la cocina. El mejor salmorejo que hemos probado en toda Cordoba ( lo hemos pedido al menos en 4 sitios).
100% Recomendable.
En relacion CONFORT/CALIDAD/PRECIO un 10.
Creo que en la opinión se refleja su buen hacer.

Consejo sobre las habitaciones: Si están disponibles os recomiendo la suite, ese baño de burbujas en el hidromasaje te deja como nue...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Pedrohd, Gerente en Hotel Maria, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2013
Muy buenas! Agradeceros vuestra estancia con nosotros, nos gusta que hayáis estado tan agusto y nos hayáis dado tan buena opinión y recomendación. Muchas gracias y hasta la próxima.
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Excelente trato por parte de los dueños del hotel, cocina hogareña y unas habitaciones muy amplias y limpias. Todo ello en un entorno de un pueblo andaluz muy pintoresco.
Realmente recomendable a todo viajero que quiera estar bien atendido y con una muy buena relación calidad - precio.
Somos una pareja de Barcelona, que viajamos mucho y hacia bastante tiempo que no nos encontrabamos tan agusto y tan bien atendidos.
Si viajais por la zona ¡OS LO RECOMENDAMOS!
Jose

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
pozoblanco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Somos de malaga vamos de viaje y hemos parado a comer en hotel maria en posadas.Nos han recomendado un plato tipico de estas fechas:``MIGAS``.Hemos disfrutado como niños.Si pasais por alli alguna vez no olvideis pedir migas.Nos han dicho que el plato es temporada de invierno!!!!!!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria

Dirección: Ctra. Palma del Rio km. 31,5, 14730 Posadas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Posadas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Posadas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 66 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Maria 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Posadas, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.