“Spa de los apartamentos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Rurales La Venta del Charco

Añadiste Apartamentos Rurales La Venta del Charco a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Rurales La Venta del Charco
C/ Real Baja, 21 | C/. Real Baja 21, 14446 Cardeña, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Cardeña
Córdoba, España
“Spa de los apartamentos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Debido a que teniamos un ticket de groupalia, cogimos una oferta a este Spa, y aunque en sí las instalaciones son buenas, el servicio del personal dejó que desear.
Mi pareja, llamó y rellamó, una y otra vez, para que le dijeran disponibilidad, y entre ellos no se enteraban ni ponían de acuerdo. Una vez nos dieron cita, y llegamos allí, no encontrabamos a ninguna persona que nos atendiera, llamamos a la puerta de los apartamentos, no habia nadie, estuvimos a la puerta del spa, durante un rato, para ver si llegaba alguien, no había manera, y mi pareja decidió entrar dentro del Spa, porque había clientes y a ver si ellos nos podían decir como habían localizado a alguien del personal,...llamamos a una campanita que había dentro del Spa y salió una mujer, hay que decir que muy simpática y servicial, y nos puso al tanto de como iban las instalaciones.
Disfrutamos del Spa, y no había mucha gente, con lo cual el reposo y descanso estaba asegurado. Hora y media después nos cortaron todo el agua de los chorros, de masaje acuático, etc. lo que significaba que habiamos terminado.
Salimos muy relajados, todo hay que decirlo, pero si hubiera más personal de atención al cliente, se hubiera agradecido.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Estuvimos mi esposa y yo, el fin de semana del 23 al 25 de Mayo y hemos estado muy bien, el estudio muy espacioso con todo lo necesario, su chimenea para el invierno y aire acondiccionado para el verano, una gran terraza con vistas al campo y al complejo.
El spa no muy grande pero bien organizado para disfrutar de la maxima intimidad, no le hace falta de nada, no esperaba que en medio de la sierra huviera tan buenas instalaciones.
Tambien hemos disfrutado de muy buena comida y buen precio, a Maria Luisa la cocinera le hemos dado la estrella Michelin.
En difinitiva, lo recomiendo para familias con niños como a parejas para disfrutar de naturaleza y tranquilidad. Jose Antonio.Cordoba.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
SANTANDER
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Hemos estado este fin de semana un grupo de amigos alojados en el complejo de casas. Yo me he alojado en una de las casas de cuatro habitaciones. Están muy bien equipadas, amplias y cómodas. Cenamos en el mesón, encargamos la comida por anticipado y nos atendieron estupendamente Maria y Mamen. Recomendable.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Villamarchante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Estuvimos en un estudio muy espacioso con una terraza enorme y unas vistas estupenda. La habitación estaba equipada con una cama de matrimonio, un baño, un sofa, televisión, aire acondicionado, estufa, microondas, una pequeña nevera, cafetera,vasos, platos, cubiertos, 2 sillas... Muy bien (aunque no tiene cocina). Pero no dejaron nada para limpiar. A los dos dias estaba el baño sucísimo al igual que el cuarto y no habia ni una triste escoba. En el complejo no hay ningún responsable entre semana. Si quieres algo tienes que llamar por teléfono. El Mesón del complejo es excelente y a un precio muy por debajo de los restaurantes de la zona. El problema es que sólo habre los fines de semana. Entre semana te tienes que buscar la vida en una aldea donde sólo existe un bar bastante cutre. Así que te haces algo en la habitación o te tienes que ir a otro pueblo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cardeña
Hotel Sierra Madrona
Olivetum Colina
Olivetum Colina
N.° 1 de 3 en Montoro
5.0 de 5 estrellas 30 opiniones

¿Has estado en Apartamentos Rurales La Venta del Charco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Rurales La Venta del Charco

Dirección: C/ Real Baja, 21 | C/. Real Baja 21, 14446 Cardeña, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Cardeña
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Cardeña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 169 €
El complejo de Apartamentos Rurales de La Venta del Charco son 70 plazas distribuidas en casas de 8 y 4 plazas y también apartamentos de 2 plazas. Todos los dormitorios tienen baño privado y climatización en toda la casa. Salón de más de 40 metros cuadrados con chimenea, cocina completa y patio con barbacoa(solo las casas de 8 plazas) Se dispone de mesón con comidas de la tierra como es el jamón ibérico de bellota, lechón ibérico frito.... Se cuenta con un centro de bienestar con los más modernos aparatos, camas de burbujas, sillones de hidromasaje, cascadas, chorros, volcanes, pediluvio, baño de vapor y fuente de hielo. Asimismo para los diversos tratamientos hay una sala de masajes, ducha vichy y ducha kneiip El complejo se halla en pleno corazón del Parque Natural de la Sierra de Cardeña y Montoro, zona de dehesa más grande de Europa y patria de las especies en peligro de extinción del lince ibérico, el águila imperial y el lobo ibérico. Nuestro complejo se encuentra muy cerca de Córdoba capital, a sólo 50 minutos, a 20 minutos de Montoro y muy bien comunicado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Rurales La Venta del Charco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Apartamentos Rurales La Venta del Charco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.