“Excelente cocina” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Barcelona
“Excelente cocina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Recomendación: no pedir nada en concreto, que los Hnos. Tello te vallan trayendo, las gambas excelentes y frescas, el rabo de buey muy recomendable.
Trato muy agradable, en los desplazamientos por la autopista, vale la pena salirse para comer bien

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 95 % lo recomiendan
Barcelona, Catalonia, Spain
“Sensacional comida, mejor atención!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Saludos,

Tuve la oportunidad de comer allí el viernes 18 de Abril. Conseguir mesa es bastante difícil, además se trataba de un día festivo como es viernes santo...
El personal del restaurante hizo lo posible para hacerme un hueco, es de agradecer dado que hicimos un largo viaje desde Barcelona a Bujalanace y no sabiamos cuando ibamos a poder repetir.
El personal, sin duda es genial! La comida, muy buena! En especial la comida cordobesa y bujalanceña. Recomiendo: patatas rellenas, flamenquines y salmorejo.
Probamos algunas carnes y pescados que estuvieron a la altura. Cocina casera y muy sabrosa! La carta era corta pero de buena calidad, vimos salir diversos platos como el revuelto de alcachofa, que tenía una pinta sensacional.

Repetiré en mis próximas vacaciones a Bujalance.
Aconsejo enormemente visitar este restaurante, es uno de esos sitios agradables que recuerdas de tus vacaciones.

Gracias a todo el equipo del restaurante El Tomate, en especial al metre Alfonso y a su hermano que nos atendió en la barra; gente agradable y simpática!

Soy aquel chico que viajó desde Barcelona, y que vistiendo una camiseta del Betis le hicisteis un hueco en vuestro restaurante.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Campillos
“DECEPCIONANTE!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Puff ... ni se por donde empezar, fuimos a celebrar el cumpleaños de mi padre que es originario de Bujalance y de lo que hablan por aquí ... ni rastro, te sientan en lo que sería un pasillo de servicio, no nos aconsejaron nada y cuando siguiendo las instrucciones de por aquí de pedir platos centrales para degustar ... el dueño hasta se extraña, pedimos ración de salmorejo (lo único bueno, eso y el pan) y nos aparece con tres tapitas de las de jugar a "las casitas" los flamenquines y patatas rellenas sin acompañamiento ... dos pequeños flamenquines huerfanos en el plato sin mas acompañamiento cuando en cualquier bar de Córdoba de 3ª te los acompañan con sus patatas, mahonesa e incluso en algunos casos con ensalada y hasta tomate, de las patatas rellenas 3/4 de lo mismo, los boquerones sin mas aliciente que un limón que los acompaña, la ración de calamares (o mejor dicho de calamar) no es una ración sino un triste calamar y la carne llena de grasa, en lugar de llenar la mesa con todos los platos no se porque razón los traían de uno en uno y con un largo parentesis entre ellos, visto lo visto abandonamos la intención de seguir pidiendo platos que lo único que hacían era aumentar la cuenta en inversa proporción a la satisfacción de nuestros estómagos, la calidad de los platos o la presentación de estos ... ya digo el lugar ideal para no comer, dejarte una pasta larga y de calidad mediocre, hay bares con mas alto nivel y con completas raciones a 5 euros ... para no volver!!

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Málaga, España
“UN RESTAURANTE PARA REPETIR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Acudo a este restaurante siempre que tengo una oportunidad, en familia o con amigos, y siempre es excelente; no solo por su extraordinaria cocina cordobesa y bujalanceña, sino por el cariñoso y atento trato de Alfonso y todo su personal. Siempre pendiente de sugerirte las especialidades de sus ricos platos: arroz caldoso con bogavante o pollo de corral, salmorejo, patatas a lo pobre, rabo de toro, los flamenquines y patatas rellenas....muy buen ambiente. No me cansaré nunca de visitar a este amigo y su excelente restaurante. ¡ Enhorabuena Alfonso...!!!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Córdoba, España
“Excelente la comida y la atención, muy recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Hola a todos, hoy 23/02/14, he ido a comer por recomendación de unos amigos y la verdad es que hemos comido muy bien, yo suelo tener por costumbre pedir que me aconseje la persona que me atiende y tengo que decir que hoy ha sido de esos días que lo celebras.
Nos ha atendido Alfonso (que intuyo que es el dueño), aparte de amable, le he cogido más de un detalle de ser un tío honesto y un gran profesional.
Nos ha dicho todo lo que podía ofrecernos aparte de darnos la carta, le hemos pedido que nos ponga de comer bien pero lo más típico de allí (para comer gambas ya te vas a Huelva o un chuletón te lo puedes comer en muchos sitios) .

Su recomendación (íbamos 3 adultos) todo para compartir: Salmorejo excelente, Cardos con chorizo exquisitos, patatas revueltas con huevos y jamón también muy ricas, ha continuado con un atún encebollado y una especie de pisto de pimientos rojos y verdes y para acabar nos ha puesto sus típicos flamenquines y patatas rellenas, no hemos tomado postre por que estábamos bastante llenos, café y un chupito.

La relación calidad precio económico, aunque soy de Córdoba repetiré seguro.

Gracias.
Saludos.