“DE 5 ESTRELLAS. PARA VOLVER A REPETIR....” 5 de 5 estrellas

Hotel Mencia Subbetica
Avenida del Doctor Fleming s/n | Doña Mencía, 14860 Doña Mencía, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Doña Mencía
Burguillos, Andalucia, Spain
“DE 5 ESTRELLAS. PARA VOLVER A REPETIR....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

El pasado fin de semana del 27 al 29 del mes de Enero, me hospedé en el hotel con mi mujer. Tengo que darle un diez a la chica de recepción que nos atendió a nuestra llegada, estupendamente amable y simpática. Bueno nada más entrar en dicho hotel me quedé alucinado del buen gusto que han tenido en mobiliario etc... Cuando subimos a la habitación al abrir la puerta, dije Dios mío esto es una presiosidad, que lindo, está montado a todo lujo. Cuando bajamos a cenar al restaurante, también nos quedamos alucinados del colorido, mobiliartio etc.. La comida estupenda y muy bien presentada. La cafetería con unos precios bastante económicos. En general yo le doy un 10. Enhorabuena a todo el equipo que lo forma. JOAQUIN SUTIL

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

49 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

hotel de reciente apertura ideal para descansar,buenas vista y tirando a 4 estrellas servicio muy profecional y habitaciones amplias y comfortables buena cocina.un saludo a laura muy simpatica y buena profecional nos atendio genial,seguro que volveremos en verano a descansar.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

estuvimos en septiembre y la verdad que volvere proximamente, el hotel tiene 3 estrellas pero el servicio es de 5.todo muy limpio,el restaurantee a su alturaa pero por encima de todo el el trato del personal un equipo joven y muy profesional.enhorabuena a hotel mencia subbetica

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Se trata de un hotel de reciente inaguración que podemos distinguir lor la amabilidad del personal y su relación calidad/precio. Situado cara a la sierra permite visitar la subbetica y las maravillas del barroco cordobés. Posee un restaurante donde se como razonablemente bien y con las atenciones de un personal extraordinariamente amable

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Hicimos la reserva a ciegas al ir con unos bonos y, acertamos de pleno ya que prorrogamos nuesta estancia. Lo que más queremos resaltar es el trato de todo el personal (casi familiar), seguido de la calidad de la cocina, instalaciones, decoración, precio y ubicación "abrir la terraza y ver a unos metros la sierra y la vía verde no tiene precio...".
El entorno es precioso y, tener la posibilidad de pasear o montar en bici por la via verde es ideal para desconectar del trabajo y la rutina.
Fuimos en coche y nos volvimos encantados...

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Mencia Subbetica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mencia Subbetica

Dirección: Avenida del Doctor Fleming s/n | Doña Mencía, 14860 Doña Mencía, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Doña Mencía
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Doña Mencía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 214 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, LogiTravel, LateRooms, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mencia Subbetica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mencia Subbetica Doña Mencía, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Mencia Subbetica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.