“Sabor agridulce” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mencia Subbetica

Añadiste Hotel Mencia Subbetica a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mencia Subbetica
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Doctor Fleming s/n | Doña Mencía, 14860 Doña Mencía, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Doña Mencía
Certificado de Excelencia 2014
Sevilla
“Sabor agridulce”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Suelo fijarme mucho en los comentarios publicados en la web de Tripadvisor a la hora de seleccionar el hotel donde me alojo. En el caso de este hotel, me quedó un sabor agridulce.

Es un hotel pequeño, solo 18 habitaciones, y que cuenta con muy buenas críticas por lo que consideraba ideal para pasar con mi pareja nuestro aniversario.

Las experiencias positivas de otros viajeros que se habían alojado me llevó a reservar en régimen de media pensión, ya que se mencionaba la calidad de sus platos.

Cual fué mi sorpresa, que al bajar a cenar cuando refiero al camarero del "restaurante" que me encuentro en régimen de media pensión me muestra un papel fotocopiado de un menú de 9 euros compuestos por dos primeros platos y dos segundos, con uno a elegir de cada. No me invento lo del menú de 9 euros, ya que así lo indicaba en el papel que me ofreció y el cual estaba a disposición de cualquier persona que fuera al "restaurante" del hotel, con un cartel promocional a la entrada del mismo.

No escribiría esta queja, si almenos hubiera encontrado esos platos bien hechos, pero no fué el caso. De primero, tortellinis con tomate gratinados. Una pasta dura, incomible, con tomate de bote, pero almenos podrían haberle puesto un tomate de bote un poco más elaborado que los hay. Tomate orlando o similar vertido en la pasta.

El segundo, la carne, para ser sincera no estuvo mal.

De postre, café, flan, helado. En bares de carretera, he comido mucho mejor.

Eso si, cuenta con un restaurante a la carta con suculentos platos, que dudo preparase la misma persona que nos cocinó los tortellinis.

La única solución, efectivamente cobrarnos la cena, y tener la amabilidad de permitirnos alojarnos solo en régimen de alojamiento.

La tranquilidad que buscaba con mi pareja se encontro truncada por una boda que se celebraba en el hotel, nada de abrir ventanas para disfrutar de la brisa que corría en la subbetica en agosto. Ventanas cerradas y aire acondicionado. Y así hasta las 6:30 de la mañana, en la que los últimos invitados abandonaron por fin la terraza,

El hotel pequeño pero con mucho encanto, nuevo, limpio y con buenos colchones y almohada, aunque no con el suficiente encanto como para volver a aventurarse, volveré a la subbetica pero evidentemente buscaré otro hotel.

El pueblo maravilloso, y próximo a Zuheros y su Cueva de los Murciélagos, recomiendo la visita.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

El único pero que le veo es que la zona de la piscina está poco controlada y entran personas que no son clientes del hotel ni del bar.

Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Una experiencia muy agradable, totalmente nuevo, a las puertas del parque natural de la sierra subbetica. pocas habitaciones pero muy agradables con unas vistas expectaculares. a medio camino de todo, mas o menos 70 de Granada y Córdoba, 80 de Sevilla y Málaga, y 55 de Jaén, osea ideal, barato y buen servicio, muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Lo mejor que he podido ver en todo.... tanto en calidad y precio como el trato de l personal hacia mi persona y mi pareja. Volveremos pronto. Un saludo a todo el personal del hotel. Naike y Lucia

• Se alojó el diciembre de 2011
Burguillos, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

El pasado fin de semana del 27 al 29 del mes de Enero, me hospedé en el hotel con mi mujer. Tengo que darle un diez a la chica de recepción que nos atendió a nuestra llegada, estupendamente amable y simpática. Bueno nada más entrar en dicho hotel me quedé alucinado del buen gusto que han tenido en mobiliario etc... Cuando subimos a la habitación al abrir la puerta, dije Dios mío esto es una presiosidad, que lindo, está montado a todo lujo. Cuando bajamos a cenar al restaurante, también nos quedamos alucinados del colorido, mobiliartio etc.. La comida estupenda y muy bien presentada. La cafetería con unos precios bastante económicos. En general yo le doy un 10. Enhorabuena a todo el equipo que lo forma. JOAQUIN SUTIL

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Mencia Subbetica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mencia Subbetica

Dirección: Avenida del Doctor Fleming s/n | Doña Mencía, 14860 Doña Mencía, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Doña Mencía
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Doña Mencía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mencia Subbetica 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mencia Subbetica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mencia Subbetica Doña Mencía, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Mencia Subbetica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.