“Fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mencia Subbetica

Añadiste el Hotel Mencia Subbetica a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mencia Subbetica
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Doctor Fleming s/n | Doña Mencía, 14860 Doña Mencía, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Doña Mencía
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Estuve este fin de semana con mi pareja y me pareció un hotel muy bonito y confortable.El mobiliario de la habitación era nuevo y además había buenas vistas a la sierra desde el balcón.

Me sorprendió que no había horario de desayunos,por lo que podías levantarte a la hora que quisieras y desayunar.

Sin duda repetiremos

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Encantada con nuestro fin de semana en este hotel . Está todo muy limpio.
El trato del personal tanto como de recepción como los camareros del restaurante insuperable. Nos atendieron con muchísima amabilidad, nos ofrecieron informacion de la zona.
La comida muy buena calidad precio.
No podeis irse sin probar el Daikiri que preparan los chicos del restaurant, con todo su esmero.
Tomar una copa por la noche en la terraza de este hotel no tiene precio.
Este hotel esta preparado para no sentir la necesidad de salir de él. Tiene biblioteca,wifi gratis en todo el hotel, pantalla de tv gigante, zona de juegos, piscina....
No hay hora limite para desayunar, si quieres te lo suben a la habitación sin cargo alguno
Fuimos con " la vida es bella" y todo perfecto.
Gracias a todo el personal del hotel.

• Se alojó el octubre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Mi mujer y yo era la primera vez que viajábamos a Córdoba y no conocíamos nada de la zona. Nos alojamos en el hotel del 21 al 23 de Septiembre. Nada más llegar nos llamó la atención que había una boda en el hotel y al estar el parking lleno, tuvimos que dejar el coche en una calle contigua con una empinada cuesta. Nos llevamos una grata sorpresa cuando los propios camareros de la boda, que estaban en ese momento fumándose un cigarro, nos ayudaron a llevar el equipaje a la recepción. En la recepción nos contestaron todo con gran detalle a todo lo que preguntamos y fueron muy amables.
La habitación situada en el piso superior, decorada con gusto y con todas las comodidades, incluido una gran accesibilidad para personas en silla de ruedas. Este dato debe tenerlo en cuenta el viajero discapacitado ya que este hotel cuenta con una accesibilidad magnífica.
El hotel es escalonado en pisos y con unas magníficas instalaciones para el descanso además de poseer una agradable vista. Nos llamo la atención la limpieza del lugar y el servicio. El personal da todas las facilidades al viajero y es muy atento a sus necesidades. A nosotros nos llevaron los dos días el desayuno a la habitación sin coste alguno y comentar, la segunda noche cenando en la terraza hacia frío y al hacer el intento de subir a la habitación a por una chaquetilla para mi mujer, el camarero la trajo una manta de estar en casa sin necesidad de que nos levantásemos de la mesa. Este detalle nos resultó relevante de la calidad además de que la cena estaba fabulosa.
El hotel esta situado a unos 30 o 45 minutos de Córdoba y lo mismo de Jaén. Ofrece excursiones y rutas a la naturaleza y cuenta con alquiler de bicis para actividades al aire libre. Nosotros estuvimos en Zuheros, un pueblo cordobés muy bonito a escasos kilómetros del hotel que tiene un castillo con magníficas vistas.
En general comentar que el hotel cuenta con tres estrellas pero la calidad del personal, comida e instalaciones, lo hacen de una calidad superior. Un hotel recomendable para todo aquel que desee visitarlo. Por nuestra parte nos hemos quedado gratamente sorprendidos y no dudaremos en volver. Nuestra opinión en general es magnífico hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado de la piscina son mas tranquilas que las del lado de la terraza del hotel.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Nos alojamos en este hotel de paso en un viaje entre Granada y Córdoba. No pensé que estando en una zona tan apartada de las ciudades fuera a encontrarme n sitio tan cuidado.

Una vez allí la verdad es que quedé impresionado de la calidad del hotel. Parece bastante nuevo y esto se nota en los detalles de la decoración de las zonas comunes y las habitaciones.

El trato en recepción y sobre todo en el resturante fue de lo más agradable. Una pena que por las fechas no se pudiera utilizar la piscina (aunque con el chaparrón que cayó hubiera dado igual).

Las habitaciones son perfectas, si acaso un poco pequeñas, y el aire acondicionado.

Si alguna vez vuelvo a pasar por allí repetiré seguro.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque tuvimos algunos problemas con la habitación, hay que reconocer que para ser un 3 estrellas está muy bien. El personal es en general muy amable y la cocina está abierta todo el día. Además Wi-Fi gratis, piscina todo el día... Nos gustó mucho!

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Hotel Mencia Subbetica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mencia Subbetica

Dirección: Avenida del Doctor Fleming s/n | Doña Mencía, 14860 Doña Mencía, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Doña Mencía
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Doña Mencía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mencia Subbetica 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Agoda, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mencia Subbetica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mencia Subbetica Doña Mencía, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Mencia Subbetica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.