“Hotel muy agradable y recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mencia Subbetica

Añadiste Hotel Mencia Subbetica a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mencia Subbetica
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Doctor Fleming s/n | Doña Mencía, 14860 Doña Mencía, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Doña Mencía
Certificado de Excelencia 2014
“Hotel muy agradable y recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Conocimos el hotel a través de La Vida es Bella,nos decidimos a pasar3 noches dada la descripcion del hotel y los comentarios de otros clientes,la experiencia ha sido plenamente satisfactoria.
Desde el momento de la llegada,todo han sido facilidades y buen trato por parte de todo el personal.
Sin duda,volveremos.

• Se alojó el junio de 2014
HotelMenciaSubbetica, Director Comercial en Hotel Mencia Subbetica, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Buenas tardes Asumta,
Agradecemos sus amables palabras y nos alegramos que la estancia en nuestro hotel fuera de su agrado.
Les esperaremos encantados. Saludos!!

En solitario
Terrassa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Fuimos a celebrar el ultimo día de nuestro verano y nos quedamos a comer y a la piscina..Pasamos genial, tranquilidad y una atención genial ....este año repetimos pero nos quedamos una semana ...así que allá vamos....a disfrutar del Pueblo, su Gente y la Semana Santa....

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Hola Sr. Rodríguez,
Nos alegra saber que guarda un grato recuerdo de nuestro hotel, el pueblo y su gente.
Esperaremos encantados su visita. Saludos.
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Un hotel comodo, la cafeteria genial, abierta 24 horas. la limpieza excelente, todo el personal, muy amables y eficientes. Esta situado junto a la vía verde, a 200 metros. Lugar ideal para pasar unos dias. En el hotel te prestan cargador de movil si se olvida o averia. Un fin de semana estupendo en la subbetica cordobesa.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
HotelMenciaSubbetica, Director Comercial en Hotel Mencia Subbetica, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Ante todo, agradecerles que hayan elegido nuestro hotel para pasar unos días de descanso.
Nos alegra conocer que todo fue de su agrado y que pudieron disfrutar de la cercanía a la Vía Verde del aceite.
No dude que transmitiremos a nuestro personal sus amables palabras.
Saludos.
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana en este hotel y la experiencia fue perfecta. El hotel cuenta con amplias habitaciones, amplios salones, buena cafetería y zona de juegos infantil.
Una de las noches cenamos en la cafetería y comimos muy bien. Buenos platos y de calidad.
Hotel y sitio recomendable 100%.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Pasamos una noche en el hotel. La habitación muy cómoda, con bonitas vistas a la sierra. En general estaba todo bastante nuevo. El ambiente en el hotel era más bien familiar. La piscina no era muy grande pero hay numerosas tumbonas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Mencia Subbetica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mencia Subbetica

Dirección: Avenida del Doctor Fleming s/n | Doña Mencía, 14860 Doña Mencía, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Doña Mencía
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Doña Mencía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mencia Subbetica 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mencia Subbetica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mencia Subbetica Doña Mencía, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Mencia Subbetica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.