“Gran Sorpresa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mencia Subbetica

Añadiste Hotel Mencia Subbetica a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mencia Subbetica
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Doctor Fleming s/n | Doña Mencía, 14860 Doña Mencía, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Doña Mencía
“Gran Sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Nos alojamos mi pareja y yo con un pack de la vida es bella y puedo decir que fue una experiencia muy buena.
El trato por parte del personal inmejorable, las habitaciones limpias y cuidadas, la cama es muy cómoda y tiene una pequeña terracita con una mesa y dos sillas donde puedes tomarte el desayuno cada mañana ( desayuno que te traen a la habitación sin coste adicional).
La piscina está bastante bien, ademas de hamacas tienen 2 camas donde te puedes tumbar y relajarte, ademas la piscina está abierta las 24 horas, por lo que puedes darte un chapuzón a las 12 de la noche.
Lo que terminó de rematarnos fue la cena, un salmorejo espectacular, huevos estrellados con jamón, flamenquines cordobeses y un postre espectacular....

Sin duda es un gran hotel, está catalogado como un 3*, pero por trato, por instalaciones y por la comida, YO LE DOY UN 5*.... Espero volver algún día, fue una noche inmejorable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
andalucia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Estuvimos a principios de verano en este hotel, tras comprar un cupon ,por 79 euros 2 noches con desayuno,y la verdad que muy bien la habitacion moderna con tv plana y canal plus, terracita...muy confortable.
El desayuno consistia en cafe, zumo natural y mollete o tostadas con lo que quisieramos, pate, jamon, mantequilla ,etc.Lo mejor de la cafeteria es que esta abierta 24 horas, y los precios muy economicos.
Lo que no me gusto cuando llegue, es que en el hotel hacen celebraciones,y aparte de estar todo el parking ocupado,lo peor es el ruido que genera algunas personas maleducadas, que no respetan al resto., cosa que el hotel no tiene culpa, como ocurre en otros establecimientos.
No obstante volveria a repetir, ya que salvo lo anterior , todo fue muy correcto y lo mejor la Via Verde a 200 metros , para caminar, es estupendo.

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitacion que no de a la terraza de las celebraciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Terrassa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Decidimos regresar y no nos casamos de volver a repetir en el hotel. La atención es genial , el hotel muy bien . Recomendable! La comida, las vistas, aunque siempre hay gente que en sociedad no se sabe comportar eso no es culpa del hotel.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Córdoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Una visita muy grata. El hotel muy cómodo, limpio y con un personal bastante amable. La zona es una belleza, y la vía verde es espectacular. Quizás sólo ponerle un pero al hotel, y fue el servicio de alquiler de bicicletas que estaban en un estado lamentable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
HotelMenciaSubbetica, Director Comercial en Hotel Mencia Subbetica, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Buenas tardes Manoliyo33,
Nos alegra saber que tanto el hotel como el trato personal fue de su agrado, además de su reconocimiento por la zona natural y Vía Verde que nos rodea que como usted indica es preciosa.
En relación a su comentario sobre las bicicletas, pedirle disculpas por el estado de las mismas. Comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar nuestros servicios y hemos sustituido nuestras bicicletas por otras nuevas a través de una empresa especializada y asociada a nosotros que se encuentra ubicada en la misma Vía Verde.
De nuevo agradecerle sus amables palabras y esperamos verle de nuevo por nuestras instalaciones.
Saludos!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Conocimos el hotel a través de La Vida es Bella,nos decidimos a pasar3 noches dada la descripcion del hotel y los comentarios de otros clientes,la experiencia ha sido plenamente satisfactoria.
Desde el momento de la llegada,todo han sido facilidades y buen trato por parte de todo el personal.
Sin duda,volveremos.

• Se alojó el junio de 2014
Buenas tardes Asumta,
Agradecemos sus amables palabras y nos alegramos que la estancia en nuestro hotel fuera de su agrado.
Les esperaremos encantados. Saludos!!

¿Has estado en Hotel Mencia Subbetica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mencia Subbetica

Dirección: Avenida del Doctor Fleming s/n | Doña Mencía, 14860 Doña Mencía, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Doña Mencía
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Doña Mencía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mencia Subbetica 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mencia Subbetica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mencia Subbetica Doña Mencía, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Mencia Subbetica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.