“Un lugar maravilloso..” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospederia la Era

y 1 sitio más
Añadiste el Hospederia la Era a tu lista de perfiles guardados
Hospederia la Era
Plaza la Era, 1, 14812 Almedinilla, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Almedinilla
“Un lugar maravilloso..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Ha sido una estancia estupenda. Raul y Davinia unas personas encantadoras que nos han tratado estupendamente y muy atentos a todo lo que necesitaramos. El hotel maravilloso, precioso y con unas vistas impresionantes. El desayuno.. que cosa mas buena! En resumen... para ir una y otra vez.. nos hemos sentido tan a gusto..que parecia que estabamos en casa..
Estamos muy agradecidos y con ganas de volver!

• Se alojó el febrero de 2013
laera, Propietario en Hospederia la Era, respondió a esta opinión, 15 febrero 2013
Hola pareja!
Muchas gracias por el comentario y por tomaros el tiempo para hacerlo. Ah, se nos olvidaba, y por la ayuda con las nuevas tecnologías!.
Es un placer para nosotros saber que os habéis sentido como en casa, lo mejor, sin duda, que podéis decir de nosotros. Esperamos volver a veros pronto por aquí, que pronto llegará el buen tiempo y no habrá problema con los coches y el frío (jejeje).
Un abrazo desde Almedinilla chicos.

De negocios
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Nos ha gustado mucho este hotel restaurado, tiene encanto y los propietarios son muy amables. Muy buenos entendedores de aceites (hicimos una cata) y disfrutamos de su cocina. Gracias Raúl y Lavinia!!
Un saludo desde Mallorca.
Alicia

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
laera, Propietario en Hospederia la Era, respondió a esta opinión, 17 enero 2013
Hola chicos!
Muchas gracias por vuestras palabras hacia nosotros y por tomaros vuestro tiempo en hacer un comentario. Además de apreciar nuestra casa y el trato que en ella dispensamos a los que nos visitais, nos llena de alegría que os gustase la pequeña charla-cata de aceites que os ofrecimos durante el desayuno. Es una suerte para nosotros poder ofrecer un producto de máxima calidad (lo avalan todos los premios recibidos por los aceites de la D.O.P. Priego de Córdoba, a la cual pertenecemos) y lo menos que alguien de este rincón de España debe hacer si quiere considerarse como un buen anfitrión. Máxime con el gran desconocimiento que hay de este oro líquido nuestro, ¿verdad?. Y todo a pesar de su gran impacto, en todos los aspectos, que en esta tierra tiene. Esperamos haber contribuido a mejorar vuestro conocimiento sobre el tema y a vuestro descanso. Ojalá os veamos pronto por aquí otra vez, eso sí, con más tiempo por vuestra parte.
Un abrazo desde "esta Era" de Raúl y Davinia.
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013 mediante dispositivo móvil

He viajado mucho y he estado alojado en todo tipo de hoteles en diferentes países, no voy a decir que la Hospedería La Era es el mejor sitio donde he estado hospedado pero sí ha sido donde más me he sentido como en casa, lo cual es decir muchísimo.

Es un lugar donde se disfruta con todos los sentidos, donde nada más cruzar la puerta se tiene la sensación de hogar y donde nunca faltan multitud de detalles por parte de sus dueños.

Un lugar que por sí mismo merece una visita y que está muy por encima del resto de alojamientos de la zona.

• Se alojó el enero de 2013
laera, Propietario en Hospederia la Era, respondió a esta opinión, 14 enero 2013
Hola Llamarada!!
Muchas gracias por tu sinceridad. Nos encanta saber que te has sentido como en casa, es lo que buscamos, que os sintais como en familia. Gracias por dedicar tu tiempo en dejar tu opinión. Esperamos verte pronto de nuevo. Si el tiempo lo permite (aunque te confieso que para nosotros, con lluvia tiene un encanto especial) iremos a los "Catillejos", la sierra que hay justo detrás de nuestra casa y que seguro que te va a sorprender.
Una vez más muchas gracias.
Un fuerta abrazo.
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

El edificio es una preciosidad, la comida del restaurante exquisita, el trato amabilísimo, las habitaciones muy cuidadas, todo con mucho gusto. De la zona no conozco nada mejor... 100% recomendable para los amantes de la tranquilidad, el buen gusto, y la comida tradicional y ecológica. Un sitio estupendo para desconectar.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Hola pareja! Muchas gracias por dedicarnos tiempo para comentar vuestra experiencia en nuestra casa. Esperamos veros pronto por aquí y que la entrada en este nuevo año sea como se merece. Un fuerte abrazo y muchas gracias una vez más.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Hemos pasado una noche mi mujer y yo , y tenemos que reconocer que es de las mejores POSADAS que hay en España.
Podéis recomendar a cualquier persona , que disfrutara de dicha POSADA y de sus dueños.
Continuar con el mismo trato que estará siempre ocupada.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Hola Familia.
Muchas gracias, Pedro y Conchi, por dedicar vuestro tiempo a dejar vuestra opinión. Siempre es un placer para nosotros hacer sentir bien a nuestros huéspedes. Esperamos veros pronto de nuevo.
Un fuerte abrazo de toda la familia.

¿Has estado en Hospederia la Era? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia la Era

Dirección: Plaza la Era, 1, 14812 Almedinilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Almedinilla
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Almedinilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 125 €
En la Hospedería la Era, en el parque natural de las sierras subbéticas, en la falda de la sierra del Albayate, sobre una era donde antaño trillaban humildad, aventaban ilusiones y esperanzas, hoy se almuerza hospitalidad, se duerme sosiego, se ofrece amistad.Nuestras habitaciones, todas con personalidad propia, dan la bienvenida con la calidez y tradición de la arquitectura andaluza, herencia romana y árabe. Suelos, azulejos y lavabos de barro cocido manual, viguerías de madera recuperadas… armonizan con las comodidades de nuestro tiempo: baños completamente equipados, tv., wifi, calefacción, aire acondicionado…Nuestro restaurante rezuma tradición. Texturas, aromas, sabores mediterráneos conforman nuestra oferta gastronómica de elaboración casera en la que nuestro aceite de oliva virgen extra con D.O., base de la dieta mediterránea, ocupa un lugar esencial. Amor y respeto a la tierra con una presencia cada vez mayor de productos ecológicos. En nuestra bodega, podrás degustar una variada representación de las denominaciones de origen del país y alguna sugerencia local o regional. Relájate, disfruta de tu estancia con nosotros. Llega el estío: refréscate en la piscina-alberca, conoce los alrededores con paseos en bici, rutas de senderismo, siente la magia de una velada bajo la luz de la luna en nuestra terraza…Cuando el tiempo es frío: nada como una agradable conversación al calor del fuego en uno de los amplios salones con chimenea, una buena lectura en la biblioteca, la visita al olivar durante la recogida de la aceituna (noviembre-febrero), degusta nuestro oro líquido en una cata de aceite virgen extra de la D.O. Priego de Córdoba (mundialmente premiada)…Descubre Andalucía. Desde nuestra céntrica situación, puedes visitar los principales atractivos turísticos de la región sin renunciar al placer de la calma en nuestra casa. Estarás de vuelta para la cena. Explora su naturaleza. Olivares centenarios se alternan con el bosque mediterráneo, en el parque natural de las Sierras Subbéticas, en pleno corazón de Andalucía, mil senderos que andar, mil aromas que percibir. Abre tus sentidos, siente el latido de esta tierra. Sorpréndete con Almedinilla. Agua, historia, paisajes, leyendas… Uno de los enclaves naturales más espectaculares de la Subbética, (atravesado por el río Caicena), donde el encuentro y desencuentro de distintas culturas que nos precedieron se reflejan en su rico legado, romano e íbero, declarado bien de interés cultural.Conoce los alrededores. Pueblos cargados de historia, de patrimonio artístico y arquitectónico reflejados en sus calles, rincones y monumentos. Pueblos blancos, arte barroco, fortificaciones medievales…. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia la Era con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospederia La Era Almedinilla, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Hospederia la Era, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.