Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Les yeux fermés!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cafe Couette Du Seignanx

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Saint-Martin-de-Seignanx
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Cafe Couette Du Seignanx
Guardar
Añadiste Cafe Couette Du Seignanx a tu lista de perfiles guardados
5 Allee des Chenes | 5 Allee des Chenes, 40390 Saint-Martin-de-Seignanx, Francia   |  
Servicios del hotel
EcoLíderesNivel oro
Escribe una opinión

6 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    1
    0
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
3
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Francés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Cafe Couette Du Seignanx? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cafe Couette Du Seignanx

Dirección: 5 Allee des Chenes | 5 Allee des Chenes, 40390 Saint-Martin-de-Seignanx, Francia
Ubicación: Francia > Aquitania > Landes > Saint-Martin-de-Seignanx
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Saint-Martin-de-Seignanx
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 60 €
Número de habitaciones: 2

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Cafe Couette Du Seignanx, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.